Espectáculos

Beyoncé enseña cómo lucir las piernas con elegancia en un minivestido de lentejuelas verdes

“Queen Bey” derrochó glamur como de costumbre.

Beyoncé

Beyoncé decidió festejar a todo dar su llegada a los 40 años de edad con un viaje para recordar por el mar Mediterráneo a bordo de un lujoso yate.

Aunque las celebraciones tuvieron su punto culminante el 4 de septiembre, la aventura se ha extendido por semanas en donde no solo ha disfrutado de la compañía de sus seres queridos.

También ha deslumbrado a todos con un fabuloso look tras otro en los que aparte de realzar su figura curvilínea, ha derrochado su insuperable estilo que mezcla lujo y glamur.

Recomendados

Desde que zarpó, la famosa cantante ha dado cuenta de lo bien que lo ha estado pasando y sus exuberantes estilismos con recurrentes publicaciones a través de su perfil en Instagram.

La exposición de cada uno de sus atuendos durante el viaje ha causado furor entre sus seguidores por sus lecciones de moda y desparrame de belleza.  Y su más reciente outfit no fue la excepción.

Beyoncé muestra cómo presumir las piernas gruesas con orgullo y distinción

La artista despertó el revuelo este 23 de septiembre al compartir tres publicaciones, cada una con varias fotos, en donde modela un glamuroso look con el que enseñó cómo mostrar las piernas con elegancia.

En las imágenes, “Queen Bey” literalmente brilló en un minivestido recubierto de lentejuelas verde intenso y adornado con flores de la firma italiana Dolce & Gabbana.

La prenda, personalizada para la cantante, era de tirantes gruesos; escote recto, ajustado al torso y presentaba una falda fluida de largo mini en la que presumió sus piernas con orgullo y distinción.

Bajo la guía de su estilista KJ Moody, la intérprete de Halo combinó la impresionante pieza en centelleantes pailletes con tacones puntiagudos transparentes de Andrea Wazen.

Este tipo de calzado es perfecto para mujeres petite. Y es que provoca el efecto de tener piernas más largas tanto por ser de material transparente como por su punta.

Al ser combinado con una minifalda o un vestido corto, tal como lo hizo Beyoncé en esta oportunidad, se logra potenciar este truco visual.

Complementos de lujo para un atuendo despampanante

En cuanto a los complementos, la celebridad apostó por la suntuosidad con una espectacular bolsa de mano de rodajas de limón rosa revestida con cristales de la diseñadora Judith Leiber.

Siguiendo la tendencia de más es más, elevó el atavío con un reloj de lujo de Richard Mille y ostentosas piezas de joyería fina de Lorraine Schwartz.

Entre estas últimas, destacaron especialmente sus llamativos pendientes de esmeralda. Remató con unas fabulosas gafas de sol con montura vintage.

El icono de la moda completó el atuendo para una velada más en la embarcación de Jeff Bezos con su sensacional beauty look.

Este se compuso por un maquillaje en el que destacaron sus ojos pintados con sombras verdes y delineado negro cat-eye; mientras, sus labios quedaron coloreados en un tono nude.

Por otro lado, llevó su rubia cabellera peinada en una fountain ponytail de aires retro con ondas.

En las imágenes, la empresaria también se dejó ver disfrutando de una noche de fiesta junto a su esposo, Jay-Z, en el epatante outfit.

Con las fotos, Beyoncé no solo demostró que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Además, ratificó su posición como referente de estilo para mujeres con curvas.

Si eres una chica curvy y buscas inspiración para tus outfits esta temporada o para las fiestas venideras, no dudes en consultar las redes sociales de «Bey».

Encontrarás looks perfectos para recrear y convertirte en el foco de todas las miradas por las razones correctas.

Más sobre este tema

  1. Con body naranja y minifalda fucsia, Beyoncé crea un look en colores ideales para morenas
  2. Hijas de Beyoncé reaparecen y prueban que son todas una fashionistas como su mamá
  3. Beyoncé muestra como pocas veces foto de sus gemelos y sorprende con el parecido

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos