Celebs

Yalitza Aparicio da clases de moda con un look monocromático que estiliza a las bajitas

Esta es una combinación favorecedora sin importar el tono de tu outfit.

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio sigue siendo una referencia de moda para todas las mujeres de baja estatura que quieran lucir elegantes. La mexicana demostró todo su potencial en el buen vestir en la develación de la estrella de Alejandro Sanz en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Para esa especial cita en donde quedó demostrado la gran relación que tiene con el intérprete español, la actriz apareció con un conjunto monocromático que nos recordó que dominar un color de pies a cabeza siempre será buena idea para estilizar y alargar la silueta.

En su caso, la artista de 27 años escogió el blanco, un tono que representa la elegancia, sofisticación y a la vez frescura que el evento solicitaba a través de un traje sastre blanco, acompañado de un crop top y stilettos.

Las claves del look de Yalitza Aparicio

Según Vogue, este fue un gran acierto de la protagonista de Roma debido a que «al llevar blanco en la zona superior e inferior (hasta los pies, terminando en unos zapatos de punta triangular), se conforma una armoniosa y pulcra línea recta», que la hace ver más delgada.

Por eso, todas las chicas petite que deseen imitar a Yalitza Aparicio deben escoger un tono que les favorezca según su tono de piel y llevarlo a su outfit de pies a cabeza con prendas básicas y respetando las longitudes para evitar ‘recortarse’ estatura.

Asimismo, hay que dejar los mitos atrás que el blanco no les luce a todas porque agrega volumen, ya que bien utilizado, no hay que temerle. Al contrario, es un clásico en el armario de la mujer que sirve para cualquier ocasión o estación del año.

Más de este tema:

Yalitza Aparicio muestra cómo llevar los clásicos leggings negros en un look sporty

Critican a Yalitza Aparicio por su último look pero ella no necesita opiniones ajenas

Yalitza Aparicio es la reina del estilo en un conjunto rojo con pantalones acampanados

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos