Espectáculos

Yalitza Aparicio muestra cómo llevar los clásicos leggings negros en un look sporty

La estrella mexicana lució hermosa.

A la par de la consolidación de su carrera artística, la actriz mexicana Yalitza Aparicio se ha erigido como un referente de estilo a la hora de vestir.

Sobre la alfombra roja, una sesión de fotos o en su vida diaria, la estrella siempre apuesta por atuendos modernos y favorecedores a la silueta petite que son toda una inspiración.

Solo hace unas semanas cautivó portando un espectacular outfit de Prada en el que mostró cómo llevar con la mayor elegancia leggings con estampado geométrico.

Ahora, la activista ha vuelto a apelar a esta prenda pero en su básica versión en negro para crear un look sporty con el que enseñó cómo portarlos para una ocasión casual.

Yalitza Aparicio conquista en un atuendo con leggings negros para hacer deporte

En semanas recientes, Aparicio acudió al gimnasio de escalada Rock Solid, en la Ciudad de México, para debutar en esta completa actividad deportiva.

Con el fin de realizar la escalada con comodidad, pero sin sacrificar el estilo, la luminaria decidió lucir un atuendo protagonizado por unos clásicos leggings negros.

La protagonista de Roma llevó una versión texturizada de esta pieza, que no puede faltarnos en el armario, combinada con un crop top rojo con letras estampadas y sin mangas.

La fresca prenda dejó a la vista parte de su abdomen y le brindó la libertad necesaria para ascender sin problemas y con mucho estilo por el muro artificial.

El look deportivo se completó con un par de zapatos de escalada. En cuanto a los complementos, mantuvo la apuesta minimalista luciendo solo un par de femeninas pulseras plateadas como accesorios.

Yalitza finalizó recogiendo su sedosa melena en una cola de caballo alta y tensa. De esta manera, mantuvo libre su rostro cubierto parcialmente por un cubrebocas negro.

Una sudadera: el complemento extra de Yalitza para su outfit deportivo

En el perfil en Instagram del centro deportivo se compartieron las imágenes de la visita de Aparicio. Entre estas, no solo se la pudo ver dejándolo todo en la escalada deportiva.

Además, se pudo apreciar otro detalle de su atuendo para la ocasión: portó una sudadera tie-dye encima de su top para pasearse por el resto de las instalaciones del lugar con mayor confort.

Con esta propuesta de moda, aparte de reiterar su amor por las prendas ajustadas, Yalitza Aparicio se ratificó como referente de estilo para todos los escenarios.

Asimismo, nos recordó lo acertado que es portar un legging negro para hacer actividades deportivas con estilo y comodidad.

No obstante, esta prenda se caracteriza por su versatilidad. Por ende, es perfecta para integrarla tanto en los looks más distinguidos como en los más relajados.

Si aún no tienes unos, esta temporada puedes apostar por un modelo con textura como los de la nacida en Oaxaca, México, para tus salidas casuales.

También puedes arriesgar un poco más eligiendo unos con estribos o estampados, diseños muy de moda en el otoño.

Más sobre este tema

  1. Yalitza Aparicio nos enseña que ignorar las críticas destructivas es la clave de la felicidad
  2. Las claves que han vuelto a Yalitza Aparicio una de las mexicanas consentidas de Hollywood
  3. Yalitza Aparicio en skinny jeans y blusa azul crea un look casual chic para verano

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos