Espectáculos

Yalitza Aparicio es la reina del estilo en un conjunto rojo con pantalones acampanados

La actriz enseñó cómo llevar un pantalón sastre en un color vibrante de la manera más estilosa.

Yalitza Aparicio

Desde su debut actoral hace tres años atrás como protagonista de Roma, Yalitza Aparicio no solo ha acaparado la atención del mundo con su talento como actriz y desempeño como activista.

También se ha consolidado como todo un referente de estilo gracias a sus apuestas de moda para toda ocasión en las que no solo luce sensacional, además dicta cátedra fashion.

La embajadora de buena voluntad de la Unesco brilla a donde quiera que va con atuendos sofisticados con los que muestra cómo vestir bien y con elegancia para resaltar la silueta petite.

En su última aparición en una red carpet, la mexicana deslumbró como acostumbra en un moderno conjunto rojo intenso con el que ahora enseñó cómo llevar un pantalón sastre de manera acertada.

Yalitza Aparicio atrapa miradas en blusa seda y pantalón sastre rojo

Luciendo effortless chic en el infalible set coordinado, la intérprete dijo presente como invitada especial en la alfombra roja de la premier de la cinta Noche de Fuego el pasado 15 de septiembre.

La nacida en Oaxaca atrapó todas los flashes derrochando confianza en un pantalón escarlata de tiro alto, ligeramente acampanado y con bolsillos parche; un modelo ideal para mujeres bajitas.

Bajo la guía de su estilista Pablo Rivera, combinó la prenda en tendencia para el otoño con una sofisticada blusa de seda a juego cropped; con botones forrados y mangas cortas mariposa. 

El total look fresco y elegante en el color primario que evoca el poder y la pasión estilizó a la perfección la figura de la estrella de 27 años.

En cuanto a los complementos, Aparicio elevó el conjunto con un par de distinguidas sandalias de tiras rosa. Con estas, aparte de alargar la silueta, logró una interesante combinación de colores sin sobrecargar.

El toque final del sencillo pero poderoso estilismo lo dio con discretas prendas de oro como accesorios y un sencillo beauty look.

Este último se compuso por un maquillaje que resaltó la luminosidad natural de su rostro y su cabellera suelta peinada de manera elegante con una raya a la mitad.

Así se lleva un pantalón de vestir en color vibrante, según Yalitza

Con este outfit, además de lucir hermosa y ser el centro de la atención en el evento celebrado en el complejo cultural Los Pinos, en la Ciudad de México, Yalitza Aparicio dio varias lecciones de estilo.

En primer lugar, enseñó que una de las fórmulas infalibles para llevar un favorecedor pantalón en un color poco convencional es apostar por un total look y combinarlo con un top a juego.

También reafirmó que la mejor forma de completar un atuendo coordinado y llevarlo a lo trendy es rematarlo con complementos en matices opuestos para contrastar.

Sin duda, esta inspiradora apuesta de moda sobria, vibrante y actual es un acierto absoluto; a la vez, es sumamente fácil de replicar para llevar en una ocasión especial.

Solo hay que seguir los consejos de Yalitza y arriesgar sin miedo a brillar por esta mezcla perfecta para rezumar mucho estilo y garbo. Tal como lo hizo ella en esta oportunidad.

Más sobre este tema

  1. Yalitza Aparicio nos enseña que ignorar las críticas destructivas es la clave de la felicidad
  2. Las claves que han vuelto a Yalitza Aparicio una de las mexicanas consentidas de Hollywood
  3. Yalitza Aparicio en skinny jeans y blusa azul crea un look casual chic para verano

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos