Espectáculos

Así se ve en la actualidad ‘Byron’, el hermano de ‘Catalina’, en “Sin senos no hay paraíso”

Juan Diego Sánchez no ha dejado de actuar tras este melodrama.

Byron de Sin senos no hay paraiso

Durante su estreno en 2008, la telenovela Sin senos no hay paraíso no solo atrapó a las audiencias en decenas de países narrando la vida y muerte de ‘Catalina Santana’.

También lo hizo con las crudas vivencias de muchos otros personajes en la trama que representaba la dura realidad que se vive en muchos lugares.

Entre las historias que marcaron a los televidentes sin duda destaca la de ‘Byron Santana’, el hermano mayor de ‘Catalina’ y novio de ‘Ximena Fonseca’.

En la impactante telenovela, basada en un libro homónimo, el hijo mayor de ‘doña Hilda’ sigue los mismos pasos hacia la tragedia que su hermana en su avidez por dejar atrás la pobreza.

Al igual que ella, deja la escuela pese a los reclamos de su madre y se ingresa en un mundo muy oscuro, despiadado y peligroso. En su caso el de los asesinos a sueldo.

Detrás de este personaje que amaba sobre todo a su madre y cuya vida terminó en una persecución policial estaba el actor colombiano Juan Diego Sánchez.

Con apenas 26 años, el histrión destacó con su personificación en esta producción que lo catapultó a la fama y marcó un antes y después en su vida.

Desde entonces, han pasado 13 años en los que mucho ha cambiado en la vida del intérprete a excepción de su pasión por el mundo del espectáculo.

El cambio de ‘Byron’ de Sin senos no hay paraíso

En la actualidad, Sánchez tiene 31 años de edad, sigue luciendo tan guapo como cuando actuó en Sin senos no hay paraíso y continúa vigente en el medio artístico.

Tras su destacada participación en la exitosa telenovela protagonizada por Carmen Villalobos, no ha dejado de desempeñarse como actor en su Colombia natal.

En total, desde que encarnó por primera vez a ‘Byron’ hasta el presente, ha participado en 12 producciones televisivas interpretando todo tipo de personajes.

Niñas mal (2010), Tres milagros (2011), Cumbia Ninja (2013-2015), Tarde lo conocí (2017-2018), Paraíso Travel (2018) y La ley del corazón (2019) son algunos de los proyectos en los que actuó.

Asimismo, entre sus actuaciones más destacadas los últimos 13 años está la participación especial que hizo en Sin senos sí hay paraíso, la secuela de Sin senos no hay paraíso.

Por último, su más reciente aparición como actor en la pequeña pantalla fue en la exitosa novela Enfermeras el año pasado; según su perfil en Imdb.

También es cantante

A la par de su carrera actoral, Juan Diego se ha desempeñado los últimos años como empresario y cantante de música urbana.

En la industria musical, el artista se presenta ante el mundo como “Juandy”. Hasta la fecha, ha lanzado varios sencillos, como Salvaje, Byron y Solo.

“Yo creo que hay muchas telenovelas y proyectos que toman tiempo en hacerse y quedan esos huecos donde uno tiene el tiempo libre y esos son los tiempos donde yo quiero darle a mis seguidores música, que conozcan también a través de mis canciones historias mías amorosas o cosas que me han pasado”, dijo sobre su propuesta musical a People en Español en 2019.

Actualmente, el actor se encuentra embarcado en varios proyectos actorales como Hojarasca; así lo dio a conocer a través de su perfil en Instagram.

Precisamente en esta red social, donde cuenta con más de 200 mil seguidores, continuamente comparte todo sobre sus próximos pasos profesionales y presume su aspecto actual.

Más sobre este tema

  1. Mira cómo luce ‘Kike’, de “Niñas mal”, a 11 años del estreno de la novela
  2. Así luce en la actualidad ‘Minerva’ de “Gata salvaje”
  3. Así se ve ‘Delfina’, la villana de “Floricienta”, a 17 años de la telenovela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos