Celebs

Kylie Jenner comienza celebración de Halloween y se disfraza de Freddy Krueger

Kylie Jenner

Si hay algo que todos los fanáticos de Kylie Jenner tienen claro  es que es una amante de la moda y no pierde ninguna oportunidad para experimentar con todo tipo de looks vanguardistas.

Es por eso que cada vez que se acercan importantes fechas que implican usar looks inusuales, la empresaria aprovecha para compartir cada una de sus propuestas y así lo hizo recientemente a pocas semanas de Halloween.

Esta es, sin duda, una de las fechas en las que Kylie se divierte más, pues no solo busca los mejores disfraces, sino que puede usar un sinfín de propuestas durante todo el mes de octubre.

Así lo demostró en una de sus publicaciones más recientes, en la que lució un look muy interesante y conceptual que estuvo inspirado en uno de los personajes más icónicos del cine de terror: Freddy Krueger.

La famosa posó con una espeluznante escenografía que muestra una vieja desgastada puerta de madera con un vidrio roto y mucha oscuridad.

Kylie llevan un jumpsuit  completamente ceñido al cuerpo con un estampado que combina un tono nude con figuras asimétricas rojas que hacen alusión a la piel quemada del personaje de terror.

Además, la famosa llevó uñas extralargas y un peinado con fleco en picos.

¿Cuál será el disfraz de Kylie Jenner para Halloween?

Cada año, la magnate del maquillaje sorprende con los looks que propone para su celebración de esta divertida fecha, sin embargo, todos podemos notar que la imagen compartida fue tomada hace varios meses.

En la foto no se ve el vientre de embarazo que actualmente lleva la famosa en la dulce espera de su segundo bebé.

De esta manera, podemos preguntarnos cuál será la propuesta de la famosa para lucir un disfraz o look auténtico que permita ver la tierna barriga que todos sus fanáticos disfrutan mirar.

Fue hace varias semanas cuando Kylie Jenner confirmó su segundo embarazo con tierno video que compartió en sus redes sociales y, desde entonces, no ha parado de compartir diversas imágenes en las que deja claro que la moda y un “baby bump” pueden ir de la mano.

A diferencia de su anterior embarazo, Kylie decidió ser mucho más abierta a mostrar su proceso y, de inmediato, compartió varios atuendos con los que ha destacado su figura embarazada.

Entre los looks que llevó, destacó un jumpsuit negro que dejaba el vientre completamente al descubierto y la hacía ver muy elegante con una trenza larga.

Ahora, solo esperamos que lleve muchas propuestas para la noche de Halloween.

Más sobre este tema:

Los atuendos de Kylie Jenner que nos muestra la moda ideal para mostrar un “baby bump”

El lujoso platillo cubierto con oro con el que Kylie Jenner sorprendió en su última celebración

Las veces que Kylie Jenner demostró que cree en el «body positive» y mostró sus estrías

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos