logo
Los atuendos de Kylie Jenner que nos muestra la moda ideal para mostrar un “baby bump”
Celebs 10/09/2021

Los atuendos de Kylie Jenner que nos muestra la moda ideal para mostrar un “baby bump”

Kylie Jenner confirmó su segundo embarazo con tierno video que compartió en sus redes sociales y, desde entonces, no ha parado de compartir diversas imágenes en las que deja claro que la moda y un “baby bump” pueden ir de la mano.

Los rumores de embarazo estuvieron sonando desde hace varias semanas, pero Kylie no se había pronunciado al respecto  hasta que decidió compartir un tierno video.

El clip muestra el momento en el que le da la noticia a su pareja, Travis Scott, el primer ecograma y el anunció a Kris Jenner.

El video tuvo más de 130 millones de reproducciones, además de superar 23 millones de likes.

Esta publicación también obtuvo una cantidad de 300 mil comentarios con felicitaciones y buenos deseos para toda la familia.

A diferencia de su anterior embarazo, Kylie decidió ser mucho más abierta a mostrar su proceso y, de inmediato, compartió varios atuendos con los que ha destacado su figura embarazada.

Los atuendos que llevó un jumpsuit negro que dejaba el vientre completamente al descubierto y la hacía ver muy elegante con una trenza larga.

Instagram @kyliejenner

Un segundo outfit que impactó fue un minivestido blanco con escote en “v”, además de un maxiabrigo que la hacía lucir imponente.

Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner impacta con los atuendos más imponentes para lucir su embarazo

En una reciente aparición pública, Kylie apareció con top blanco que dejó al descubierto su vientre, lo que deja claro que está muy orgullosa de su nueva etapa.

Instagram @kyliejenner

El look fue completado con un pantalón negro, zapatos de tacón naranjas, además de un abrigo naranja de cuero.

En su más reciente publicación, se atrevió a lucir un estilo mucho más arriesgado con un jumpsuit con transparencias, además de una blazer oversize.

Instagram @kyliejenner

Este estilo quedó completado con unos zapatos de tacón y punta fina.

El embarazo resultó una sorpresa para todos los fanáticos, pues, aunque Kylie dejó claro que quería un segundo hijo, pero no tenía planes.

La magnate del maquillaje dejó claro en varias ocasiones que esperaba convertirse en madre por segunda vez, pues no quería que Stormi fuera hija única.

De hecho, en una entrevista, la celebridad afirmó sentir presión por traer a un segundo bebé al mundo.

“Todos mis amigos me presionan al respecto (…) Les encanta Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan”, expresó para Harper’s Bazaar. 

Durante su primer embarazo, la estrella de reality show prefirió mantener todo en secreto y aunque los rumores se mantuvieron intensos durante todo el periodo, prefirió desaparecer del ojo público.

Sin embargo, esto fue muy estresante para la familia, pues el acoso de la prensa y los paparazzi ponían en riesgo la seguridad de todos.

Más sobre este tema:

El lujoso platillo cubierto con oro con el que Kylie Jenner sorprendió en su última celebración

Las veces que Kylie Jenner demostró que cree en el «body positive» y mostró sus estrías

Un autobús escolar y otros extravagantes regalos que ha recibido Stormi, hija de Kylie Jenner

Te mostramos en video: