logo
Un autobús escolar y otros extravagantes regalos que ha recibido Stormi, hija de Kylie Jenner
Celebs 25/08/2021

Un autobús escolar y otros extravagantes regalos que ha recibido Stormi, hija de Kylie Jenner

Si hay algo que las hermanas Kardashian-Jenner han dejado claro es que no ponen límites para llevar una vida de lujo, la pequeña hija de Kylie Jenner, Stormi, sabe muy bien esto, pues ha recibido todo tipo de regalos extravagantes.

A su corta edad, la primogénita de la empresaria lleva una vida llena de prestigiosas marcas, viajes por el mundo y costosos outfits.

Con apenas tres años Stormi cuenta con un guardarropa con las  más exclusivas marcas de moda y ya ha vestido las piezas más lujosas de la industria.

Kylie Jenner y Stormi

Cuenta, además con prendas lujosas de las marcas más exclusivas y costosas. Kylie no se ha limitado en llenar de extravagancia la vida de su pequeña y por eso la hemos visto con bolsas de marca Luis Vuitton, sandalias Fendi y trajes de baño Dolce Gabanna.

Stormi también recibe regalos para su entretenimiento, pero lejos de tener solo juguetes comunes, sus padres se han encargado de obsequiarle los mejores presentes de acuerdo a sus gustos.

Así lo dejó claro Travis Scott, padre de la pequeña, quien la sorprendió con un autobús escolar real solo para ella.

Esto fue después de que Stormi tuviera varios días expresando lo mucho que le gustan estos autobuses.

“Lo único de lo que hablaba Stormi últimamente era de autobuses amarillos. Su papá la ha sorprendido con uno”, escribió Kylie en sus historias de Instagram junto a la fotografía.

Otros regalos lujosos que ha recibido la hija de Kylie Jenner

Además de este particular regalo, Stormi ha recibido un sinfín de regalos de lujo de parte de sus más cercanos familiares. Estos son algunos:

Casa de muñecas gigante

Stormi no solo recibe los presentes de Kylie, su abuela, Kris Jenner también se ha encargado de dejarle juguetes lujosos y así lo demostró al regalarle una casa de muñecas gigante, en la que puede entrar a jugar como si fuera su propio hogar.

Motocicleta

Stormi puede disfrutar de un día de paseo sobre ruedas, pues tiene una motocicleta con motor hecha a su medida y con un diseño de la película Frozen de Disney.

La pequeña ya demuestra que ama los vehículos tanto como su madre.

Colección de carros lujosos

Muchos han visto la extensa colección de autos lujosos que Kylie Jenner tiene y, al parecer, ya Stormi está siguiendo los pasos de la celebridad, pues cuenta con autos a su medida de las más lujosas marcas como Lamborghini.

Más sobre este tema:

Afirman que Kylie Jenner está embarazada de su segundo bebé con Travis Scott: estos son los detalles

Rosalía cuenta cómo conoció a Kylie Jenner

Estas son las horas que requiere Kylie Jenner para maquillarse y lucir perfecta

Te mostramos en video: