logo
Afirman que Kylie Jenner está embarazada de su segundo bebé con Travis Scott: estos son los detalles
Celebs 20/08/2021

Afirman que Kylie Jenner está embarazada de su segundo bebé con Travis Scott: estos son los detalles

Desde hace varias semanas, los rumores de embarazo han rodeado a Kylie Jenner y, la información tomó fuerza gracias a su madre, Caitlyn Jenner, que confirmó que un nuevo nieto viene en camino.

Sin embargo, Caitlyn no especificó quién de sus hijos se encuentra esperando a un bebé, aunque todo indica que es la empresaria la que pronto podría tener un “baby bump”.

El portal TMZ confirmó que la menor de las hermanas Kardashian-Jenner se encuentra en la dulce espera, según informó una fuente cercana a la familia.

Una fuente con “conocimiento directo” indicó al portal que  Kylie aún se encuentra en las “primeras etapas” del embarazo y aún no sabe el sexo del bebé  que hará de Stormi, de 3 años, una hermana mayor.

La magnate del maquillaje dejó claro en varias ocasiones que esperaba convertirse en madre por segunda vez, pues no quería que Stormi fuera hija única.

De hecho, en una entrevista, la celebridad afirmó sentir presión por traer a un segundo bebé al mundo.

“Todos mis amigos me presionan al respecto (…) Les encanta Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan”, expresó para Harper’s Bazaar.  

¿Kylie Jenner ocultará su embarazo?

Durante su primer embarazo, la estrella de reality show prefirió mantener todo en secreto y aunque los rumores se mantuvieron intensos durante todo el periodo, prefirió desaparecer del ojo público.

Sin embargo, esto fue muy estresante para la familia, pues el acoso de la prensa y los paparazzi ponían en riesgo la seguridad de todos.

“Había veces que íbamos en coche y los paparazzi casi se estrellaban contra nuestros coches porque sólo querían una foto”, reveló en una ocasión Kim Kardashian, hermana mayor de Kylie.

En esta ocasión, las señales indican que Kylie podría ser mucho más abierta con su embarazo, pues no solo su madre habló sobre un bebé en camino, sino que recientemente la famosa lució una manicura de biberones y pañales.

Aunque Kylie no se ha pronunciado al respecto y su vientre todavía no es visible, el tiempo nos dirá qué tanto sabremos de esta etapa que está atravesando.

Más sobre este tema:

Rosalía cuenta cómo conoció a Kylie Jenner

Estas son las horas que requiere Kylie Jenner para maquillarse y lucir perfecta

Con lujo y rodeada de amigos, así celebró Kylie Jenner su cumpleaños

Te mostramos en video: