Celebs

Con lujo y rodeada de amigos, así celebró Kylie Jenner su cumpleaños

La modelo tuvo un especial brunch, clases de pintura y decenas de ramos de flores.

El pasado 10 de agosto fue un día muy especial marcado en el calendario para el clan Kardashian porque la menor de todas, Kylie Jenner, celebró su cumpleaños número 24.

La socialité recibió un nuevo año de vida por todo lo alto, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, haciendo una íntima celebración cargada del glamour que las suele identificar.

Y es que no hay mayor lujo que poder darle la bienvenida a una nueva etapa que estrenando una colección de maquillaje: esta se llama 24k Gold Birthday Collection, compuesta por una paleta de sombras, un iluminador, labiales, un polvo compacto y delineador líquido.

Recomendados

Todo esto por 200 dólares, aproximadamente, que prometen ser un éxito como el resto de los productos de Kylie Cosmetics, por lo que la empresaria brindó por ello en su festejo.

Así fue el cumpleaños de Kylie Jenner

Según E! Online, el agasajo tuvo una temática de 24 quilates a propósito de los años que estaba sumando la mujer multimillonaria más joven del mundo.

Sin embargo, esta fue mucho más sencilla y hasta «bohemia» respecto a otras celebraciones de la popular familia, que suele derrochar a lo grande en cada una de sus fechas emotivas.

Para la ocasión, Kylie Jenner contó con un desayuno buffet repleto de sus platos favoritos: roles de canela, tostadas de aguacate, donas glaseadas, panqueques espolvoreados con azúcar y huevos revueltos, con los que tuvo un feliz cumpleaños, informó el mismo medio.

Asimismo recibió numerosos ramos de flores de rosas, girasoles y alcatraces, que llenaron su mansión en California, y que pudo disfrutar con sus amigos más cercanos: Anastasia Karanikolaou, Victoria Villarroel, Carter Gregory e Yris Palmer.

De igual manera, contó con una clase de pintura con el artista Timree Gold y se sintió agradecida por los cientos de mensajes que recibió en sus redes sociales, especialmente de sus hermanas, pues todas compartieron sus buenos deseos.

Más de este tema:

Video Kylie Jenner discutiendo en español se vuelve viral y así reaccionaron los fanáticos

Una crítica ‘inocente’ llevó a Kylie Jenner a rellenarse los labios y nos deja una lección

Uñas con efecto de gotas, la tendencia que Kylie Jenner impone para el verano

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos