logo
/ archivoEl lujoso platillo cubierto con oro con el que Kylie Jenner sorprendió en su última celebración
Celebs 05/09/2021

El lujoso platillo cubierto con oro con el que Kylie Jenner sorprendió en su última celebración

La familia Jenner no escatimó en gastos para hacer de la fiesta de la pequeña de la casa un acto inolvidable, fue así como el cumpleaños número 24 de Kylie Jenner atrajo la atención del mundo de la farándula por el extravagante platillo de celebración.

Todo parecía comenzar de manera simple y sencilla, puesto que vez de las acostumbradas fiestas en los lugares más costosos y extravagantes, la celebración se hizo en el jardín de la casa de Kylie en compañía de familia y amigos.

Las Kardashian no faltarían a tan importante fecha, por lo que la presencia de Khloe y Kourtney le dieron el toque armonioso a la fiesta.

Al igual que lo hicieron Kris y Kendall Jenner para celebrar las 24 primaveras de la joven.

Dejó de ser una fiesta “sencilla” justo cuando llegó la hora de servir el platillo principal para conmemorar la fecha.

Sashimi cubierto de oro, así festejó Kylie Jenner su cumpleaños

¡Sí! estás leyendo bien, el platillo con el que Kylie celebró sus 24 vueltas al sol estaba cubierto de oro, nada más y nada menos que el sashimi más caro del mundo.

archivo

Las Kardashian, los Jenner y un selecto grupo de invitados pudieron degustar de tan exquisita y lujosa comida en el jardín de Kylie, ubicado en Hollywood.

La decoración de luces blancas alrededor de la piscina y las velas armonizaron el ambiente para crear una noche amena con amigos.

Pero el sashimi no fue lo único que impactó, pues la empresaria se encargó de que sus invitados disfrutaran de los más exquisitos, suculentos y costosos aperitivos y cócteles que solo los maestros de la alta cocina podrían preparar.

Las hermanas de la celebrada no perdieron la oportunidad de desempolvar las fotografías del álbum familiar para felicitar a la menor de los Jenner con mensajes de cariño y rememorar los momentos de la niñez.

Una verdadera noche de gustos, placeres, lujos y amor entre familiares y amigos para festejar el cumpleaños de Kylie por todo lo alto.

Más sobre este tema:

Las veces que Kylie Jenner demostró que cree en el «body positive» y mostró sus estrías

Un autobús escolar y otros extravagantes regalos que ha recibido Stormi, hija de Kylie Jenner

Afirman que Kylie Jenner está embarazada de su segundo bebé con Travis Scott: estos son los detalles

Te mostramos en video: