logo
/ InstagramLas veces que Kylie Jenner demostró que cree en el “body positive” y mostró sus estrías
Celebs 03/09/2021

Las veces que Kylie Jenner demostró que cree en el “body positive” y mostró sus estrías

Kylie Jenner es vista como una de las influencers más hermosas del mundo, pues no solo tiene un cuerpo escultural, sino que para muchas personas, parece no tener “imperfecciones”.

Sin embargo, la menor del clan Kardashian-Jenner, ha demostrado en varias ocasiones que es una mujer común y su piel es como el resto de las personas.

Aunque constantemente las Kardashians muestran su acomodada vida y sus privilegios, también han demostrado que pasan por problemas como el resto de los seres humanos y esto también tiene que ver con la imagen corporal.

Para muchos, las estrías, celulitis o cicatrices son problemas, pero Kylie ha demostrado que está orgullosa de las marcas que le han dejado los cambios corporales después de convertirse en madre, así como de aquellas cicatrices que les han dejado las experiencias.

La empresaria sabe que estas marcas forman parte de su belleza por lo que no tiene miedo de mostrarlas en cualquier circunstancia.

Además, esta manera de mostrar las pieles al natural se ha convertido en una manera de normalizar los cambios que atraviesa el cuerpo, además de acabar con los estereotipos irreales.

Aquí te mostraremos algunas de las ocasiones en las que la famosa ha dejado ver su piel al natural, con esas marcas que trajo su maternidad y los cambios de su cuerpo.

Kylie Jenner está orgullosa de su piel con estrías

En una ocasión Kylie generó polémica al mostrar una selfi tomada desde arriba y en esta se podían apreciar  algunas líneas en su busto. Muchos dudaron si solo se trataba del reflejo del sol o eran estrías.

Sin embargo, con otras imágenes confirmó que se trataban de las naturales marcas en la piel que quedan luego de estirarse o perder peso.

En otra ocasión, la famosa dejó claro lo feliz que se siente de sus marcas con un video en el que se pueden apreciar a la perfección gracias a que tomó un plano muy cercano.

Además, no podemos olvidar que en diversas sesiones de fotos, la celebridad ha mostrado la pronunciada cicatriz que tiene en su pierna, producto de un accidente que tuvo cuando era una niña.

Más sobre este tema:

Un autobús escolar y otros extravagantes regalos que ha recibido Stormi, hija de Kylie Jenner

Afirman que Kylie Jenner está embarazada de su segundo bebé con Travis Scott: estos son los detalles

Video Kylie Jenner discutiendo en español se vuelve viral y así reaccionaron los fanáticos

Te mostramos en video: