Celebs

Kendall Jenner y otras famosas nos recuerdan que es normal y está bien no tener un cutis perfecto

Ellas nos inspiran con su valentía para mostrarnos y amarnos como somos.

famosas cutis

Durante años la publicidad y los retoques digitales nos hicieron establecernos estándares de belleza imposibles, que incluyen un cutis sin la más miníma imperfección, hasta que un grupo de famosas nos recordaron que es normal padecer acné, ojeras, manchas, espinillas, entre otros.

Con mucha seguridad en sí mismas se plantaron ante la sociedad, aunque eso implicara ser víctimas de fuertes críticas, para enviar un poderoso mensaje de autoaceptación que todas deberíamos abrazar.

Famosas que nos recuerdan que el cutis es imperfecto y eso está bien

Kendall Jenner

Una de las principales caras de este ‘movimiento’ que en redes sociales hasta le dieron la etiqueta de #FreeTheSkin es la integrante de la familia Kardashian-Jenner, quien apareció en la alfombra roja luciendo su acné.

Su presentación en la gala de los Globos de Oro mostrando un brote de granitos, como otra joven común y corriente, le probó a muchas que somos reales, no perfectas.

Miley Cyrus

La ex estrella de Disney durante muchos años se acomplejó por su piel de acuerdo con Tú en línea y no fue con la llegada de la adultez y el skincare que pudo ganar dejar atrás esas inseguridades.

Durante un tiempo estuve muy deprimida. Me encerré en mi habitación y mi padre tuvo que tirar abajo la puerta. Tenía muchas cosas con las que lidiar. Tenía la piel fatal y se burlaban mucho de mí por eso“, dijo conforme con el mismo medio.

Camila Cabello

«Me despertaba por la mañana y tenía miedo de mirarme al espejo. Era lo peor que había visto», afirmó en una ocasión la intérprete de Señorita, que tuvo que recurrir a un cambio de alimentación para sufrir menos con su acné, pero esta experiencia le sirvió para amarse, incluso en sus malos días.

Zendaya

La actriz y cantante es una de las famosas que no solo tuvo problemas con su cutis, sino que también padeció acné en su pecho y espalda, por lo que escogía su ropa cuidadosamente para no mostrar esas partes de su cuerpo ya que sentía vergüenza.

Actualmente reconoce que es algo natural que le pasa a todos y que no por prototipos de belleza impuestos por la sociedad debemos sentirnos menos hermosas.

Más de este tema:

Salma Hayek y otras famosas que le dijeron “no” al bótox y nos inspiran a amarnos al natural

La importancia de hablar de nuestro cuerpo de forma positiva para elevar el amor propio

Adiós bichectomía: Selena Gomez y otras famosas que nos enseñan a amar nuestra cara redonda

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos