Espectáculos

Nuevo documental sobre Brittany Murphy revelará las causas de su extraña muerte

Brittany Murphy: conmocionó al público cuando falleció en 2009, ya que la actriz tenía tan solo 32 años de edad.

La repentina muerte de Brittany Murphy conmocionó al público cuando fue anunciada en 2009, ya que la actriz tenía tan solo 32 años de edad y su carrera se encontraba en su mejor momento. Sin embargo un nuevo documental podría revelar las causas que llevaron a su muerte y cómo su esposo Simon Monjack estuvo involucrado.

Brittany Murphy: un nuevo documental habla sobre su muerte

El documental «¿Qué le pasó a Brittany Murphy?» que se estrenará a través de HBO Max el próximo 14 de octubre, revelará nueva información sobre la vida de la actriz y cómo su extraña muerte posteriormente desembocó en la muerte de su esposo Simon Monjack, quien también falleció bajo extrañas circunstancias cinco meses después.

De acuerdo con la revista People, Monjack ers una persona perturbada que se aprovechaba de las personas. En las entrevistas del documental se habla con su madre, su hermano y su ex prometida, Elizabeth Ragsdale para conocer más de su vida.

La serie documental revisará la relación de Elizabeth y Simon, que evolucionó en un compromiso y embarazo repentinos.

.
La serie documental revisará la relación de Elizabeth y Simon, que evolucionó en un compromiso y embarazo repentinos.

Aunque vivieron su romance de manera normal, el cuento de hadas se tornó en tragedia cuando Simon abandonó a su prometida mientras estaba embarazada. Elizabeth recuerda que cuando llegó a su departamento en Nueva York lo llamó por teléfono para avisarle que estaba en casa. Él contestó pero antes de que ella pudiera decir algo, colgó.

.
Elizabeth recuerda que cuando llegó a su departamento en Nueva York lo llamó por teléfono para avisarle que estaba en casa.

La directora Cynthia Hill dijo que Simon era un hombre manipular y Bruttany había sido una de sus últimas víctimas. También agregó que tras mucha investigación había descubierto los patrones en el comportamiento de Simon.

.
La directora Cynthia Hill dijo que Simon era un hombre manipular y Bruttany había sido una de sus últimas víctimas.

El documental incluirá entrevistas con personas que eran cercanas a la actriz y videos nunca antes vistos de su vida privada. Una de ellas es la maquillista Trista Jordan, quien describió el deterioro de Murphy antes de su muerte.

.
El documental incluirá entrevistas con personas que eran cercanas a la actriz y videos nunca antes vistos de su vida privada.

Trista recuerda que los ojos de Brittany se veían tristes y cansados. Era obvio que no era ella misma y que estaba sufriendo, sus piernas temblaban y no podía mantenerse en pie.

.
Trista recuerda que los ojos de Brittany se veían tristes y cansados. Era obvio que no era ella misma y que estaba sufriendo.

Brittany fue famosa por su papel en las series ‘Drexell’s Class’ y ‘King of the Hill’, así como en las películas ‘Drop Dead Gorgeous’, ‘Girl Interrupted’ y ‘Cherry Falls’.

.
Brittany fue famosa por su papel en las series ‘Drexell’s Class’ y ‘King of the Hill’.

En 2009 se publicó que su principal causa de muerte había sido neumonía. La actriz sufría de deficiencia de hierro y anemia y en el momento usaba varios medicamentos que contribuyeron a su muerte.

.
En 2009 se publicó que su principal causa de muerte había sido neumonía.

Meses más tarde su esposo fue encontrado sin vida en la casa de la pareja y su muerte también fue atribuía a neumonía y anemia.

.
Meses más tarde su esposo fue encontrado sin vida en la casa de la pareja y su muerte también fue atribuía a neumonía y anemia.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos