Celebs

Al igual que Adamari López, Toni Costa también luce notable transformación física

El bailarín y entrenador se encuentra centrado en alcanzar su mejor versión.

Toni Costa

Adamari López no es la única que puede presumir un cambio radical en su físico después de someterse a una pérdida de peso de más de 10 kilos, sino también su expareja, Toni Costa, quien ahora luce más musculoso y definido.

El entrenador físico aprovechó estos cinco meses que lleva separado de la presentadora de Hoy día para trabajar en sí mismo, resultados que empiezan a saltar a la vista actualmente y que no pasaron desapercibidos por sus seguidores.

Según People, para ello, el también bailarín se ha sometido a cambios en sus hábitos alimenticios y ha entrenado fuertemente haciendo pesas, lo que se ha visto en un notable incremento en su masa muscular corporal.

«Todo lo que te propongas, si trabajas duro por lograrlo y te esfuerzas día a día, verás los resultados… Quiero que sepan que yo voy con todas las energías para esta semana llena de prosperidad, de éxitos y de muchas recompensas», escribió Toni Costa en sus redes sociales.

Le llueven halagos a Toni Costa

Pero como era de esperarse, muchos reaccionaron a esta nueva versión del español de 38 años, que de momento también puede alardear de estar soltero, ya que su separación con Adamari López fue para replantear su relación y no avisaron si sería de forma definitiva.

«Vamos Toni, eres un ejemplo e inspiración para todos», «Qué guapo te ves», «¡Eres divino! Me encanta siempre tu energía», «Cada vez te ves más hermoso», «Sin duda, eres como los buenos vinos»; fueron parte de los comentarios que recibió en las redes sociales.

Más de este tema:

La talla de tu busto no define tu felicidad, tu belleza ni tu éxito: Adamari López es prueba de ello

Outfits con los que han criticado a Adamari López pero ella siguió brillando

Adamari Lopez habla sobre el cáncer que padeció y apoya a mujeres en la misma situación

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos