Espectáculos

Adamari Lopez habla sobre el cáncer que padeció y apoya a mujeres en la misma situación

La actriz recordó su experiencia como sobreviviente de cáncer de mama en una reciente entrevista

adamari lópez

Adamari Lopez recordó su experiencia como sobreviviente de cáncer de mama en una reciente entrevista. La actriz desea poder ayudar a personas que pasan por la misma situación y quiso dar un importante mensaje a todas las mujeres sobre la importancia de la prevención.

Adamari Lopez habla sobre su experiencia con el cáncer de mama

La famosa formará parte de una campaña en la cual ¡Hola! TV reunirá los testimonios de personalidades que sobrevivieron al cáncer de mama.

Anteriormente, Adamari comentó en una entrevista con ¡Hola! que al recibir el diagnóstico tuvo miedo y lloró porque en ese momento había una posibilidad de que su vida terminara.

La primera vez que se realizó estudios, sus médicos le pidieron que regresara para realizar nuevas valoraciones y ella comenzó a sospechar que algo no estaba bien.

Cuando finalmente le dieron la noticia se sorprendió, ya que solo tenía 33 años de edad y no contaba con antecedentes familiares. La sorpresa de Adamari se convirtió en angustia cuando supo que tendría que someterse a una mastectomía y a tratamiento de quimioterápia.

Adamari Lopez

Sin embargo sus ganas de vivir y su fé la ayudaron a salir adelante y logró una recuperación exitosa.

Adamari Lopez

Uno de los procedimientos que más le ayudó a recuperar su seguridad, fue el tatuaje de pezón que se realizó tras la mastectomía. Al final quedó muy satisfecha con el resultado porque fue muy natural, además de que le ayudó a mejorar su ánimo.

Ahora Adamari continúa siendo una de las conductoras más exitosas de la televisión, además de que es madre de una niña y recientemente pasó por una transformación para mejorar su salud.

La razón por la cual Adamari está tan feliz por haber bajado de peso, es porque su proceso requirió de mucho esfuerzo y tiempo de su parte, pues durante varios años luchó contra su aumento de peso.

«La verdad es que aveces uno piensa que está haciendo un esfuerzo y se tarda mucho en ver lograr el resultado que se quiere. Es una satisfacción muy grande el poder ver que por lo que estoy trabajando se logra.»

El cambio de Ada por dentro y por fuera

Además de la transformación física por la que ha pasado, Adamari declara que su nuevo estilo de vida la ayudado a sentirse emocionalmente fuerte. La famosa agradeció el apoyo de sus seguidores durante los últimos años y dijo que seguirá adelante.

La actriz que durante su participación en numerosas telenovelas en los noventas lucía una delgada figura, ha luchado contra el sobrepeso durante los últimos años. Esto se debe a que se convirtió en mamá y libró una batalla contra el cáncer de mama, lo que transformó su cuerpo.

Desde su pérdida de peso, Adamari ha sorprendido a sus seguidores con sus looks en el programa matutino Hoy Día. La actriz presumió su figura más delgada con vestidos entallados y conquistó a sus fans, quienes la han apoyado durante su gran cambio.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos