Espectáculos

Así luce hoy ‘Mariana’, la hija de ‘Catalina’ en “Sin senos sí hay paraíso”

La actriz continúa dedicada a su carrera artística.

Mariana de Sin senos sí hay paraíso

Tras su primera exitosa temporada, la telenovela Sin senos sí hay paraíso regresó con fuerza en una segunda entrega que trajo de vuelta al personaje que lo comenzó todo: ‘Catalina Santana’.

A pesar de que esta mujer aparentemente había terminado con su vida en el final de Sin senos no hay paraíso, la precuela del melodrama estrenado en 2008, al final resultó que nunca murió.

En la segunda parte de la secuela, el teledrama quita el foco a ‘Catalina Marín’ y lo devuelve a su hermana mayor para narrar lo acontecido durante los 20 años que estuvo “muerta”.

Dentro de la trama, se descubre que ‘Catalina, la grande’ vivió por dos décadas escondida, dedicada a ser agente de la TEA y restaurando su vida en Estados Unidos.

En este país, se dio una nueva oportunidad en el amor con ‘Santiago Sanín’, el médico que la salvó de su muerte segura. Juntos tuvieron dos hijos: ‘Mariana’ y ‘Sebastián’.

.

Desde el comienzo de esta entrega lanzada en 2017, su primogénita atrapó la atención de los televidentes con su personalidad rebelde y desafiante.

A lo largo de esta historia, protagonizada por Carmen Villalobos, la odiosa y calculadora adolescente continuamente provocaba dolores de cabeza a sus padres con las decisiones que tomaba.

Durante el resto de la saga, los problemas con su familia, especialmente con su madre, no mejoran. Al contrario, llega a desarrollar un odio inmensurable hacia ella.

.

De forma paulatina, la antagonista da un cambio radical de caprichosa adolescente a peligrosa narcotraficante y comete toda clase de acciones que estremecieron a los televidentes.

.

Al final, su camino termina en tragedia al morir en los brazos de su madre en El final del paraíso, la serie derivada de la ficción.

.

Detrás de este papel, estuvo la talentosa actriz y modelo colombiana Stephania Duque, quien debutó en Telemundo y en los papeles principales en televisión dentro de esta producción.

.

El cambio de ‘Mariana’ tras el final de Sin senos sí hay paraíso

Ahora, a dos años del desenlace de la saga televisiva que la catapultó a la fama internacional, la prometedora estrella tiene 28 años y está dedicada a la construcción de su trayectoria actoral.

Luego de culminar las grabaciones del proyecto que marcó un antes y un después en su vida, la artista se enfrentó como muchos a un cambio de planes a raíz de la pandemia de coronavirus.

La joven, quien conquistó a todos con su extraordinaria interpretación de ‘Mariana Sanín’, tenía planeado viajar para estudiar inglés por un año; según contó a People en Español en 2019.

Sin embargo, a raíz de la covid-19, este sueño se pospuso a juzgar por sus redes. Por fortuna, el año pasado, concretó su regreso a los sets como parte del elenco de la serie Las flores de la guerra.

Este año volvió con todo con participaciones en dos producciones televisivas en su país de origen: el drama médico Enfermeras y la esperada telenovela de suspenso La nieta elegida.

A la par seguir trabajando para consagrarse como actriz y encontrar nuevas oportunidades en el medio, Duque continúa desempeñándose como modelo. De hecho, es imagen de una bebida energética.

De igual forma, se mantiene en comunicación permanente con el público a través de sus redes sociales.

En Instagram, cuenta con casi 3 millones de seguidores a los que comparte vistazos de su vida, sus proyectos profesionales, aficiones personales y, por supuesto, presume su belleza.

Asimismo, tiene un perfil en red social, “La Duque aconseja”, donde se desempeña exclusivamente como creadora de contenido sobre belleza y estilo de vida.

En cuanto a su vida personal, la joven egresada de la carrera de Diseño Industrial sostiene un noviazgo desde hace un tiempo con el productor audiovisual Robisson Pachón.

Más sobre este tema

  1. Mira cómo luce ‘Kike’, de “Niñas mal”, a 11 años del estreno de la novela
  2. Así luce en la actualidad ‘Minerva’ de “Gata salvaje”
  3. Así se ve ‘Delfina’, la villana de “Floricienta”, a 17 años de la telenovela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos