Espectáculos

Phoebe Dynevor derrocha estilo en un conjunto plateado con mini top y falda larga

La actriz deslumbró en la Semana de la Moda de París con su look metálico.

Phoebe Dynevor

Tras el avasallante éxito de Los Bridgerton, la actriz Phoebe Dynevor no solo se ha convertido en una de las estrellas del momento, también ha logrado posicionarse como referente de moda.

Y es que aunque sus trajes en la piel de ‘Daphne Bridgerton’ en la primera temporada de la serie de Netflix conquistaron a millones, en la vida real la británica no se ha quedado atrás.

En cada una de sus apariciones públicas, cautiva con atuendos en los que refleja su estilo moderno, femenino y elegante. Tal como lo hizo recientemente con su look para la Semana de la Moda en París.

Phoebe Dynevor impresiona en París con un atuendo plateado

Derrochando confianza y estilo, la artista de 26 años deslumbró a todos este martes 5 de octubre en su llegada al desfile de Louis Vuitton en un outfit de aires futuristas.

La intérprete lució espectacular ataviada en un conjunto plateado metálico perteneciente a la colección Resort 2022 de la maison francesa; firma de la que es embajadora.

El centellante traje de la inglesa estaba específicamente compuesto por un top con gruesos tirantes blancos y festoneado con románticos olanes rosas.

El original bralette, que dejó al descubierto parte de su abdomen, se complementó con una falda larga de cintura alta y una división en el medio.

Asimismo, llevó la prenda aparentemente de malla combinada con un cinturón de eslabones con lazo negro central como último adorno.

Dynevor combinó a la perfección el estilismo, que es una inspiración para las fiestas, con unos minimalistas tacones de aguja con tiras de gamuza negra y tacón grueso de PVC también de Louis Vuitton.

En cuanto a los accesorios, prescindió totalmente de ellos para dejar a su insuperable atavío metálico brillar en su máximo esplendor.

Phoebe, quien se encuentra grabando la segunda temporada de Los Bridgerton, completó su apuesta de moda con un elegante beauty look.

Este se compuso por una cola de caballo sleek con fleco al costado y un sofisticado maquillaje suave que realzó la belleza de su rostro.

Phoebe habla sobre su lucha con la ansiedad

Aparte de triunfar en el mundo de la moda, Phoebe Dynevor además está conquistando las portadas de revistas como la versión británica de Harper’s Bazaar.

La luminaria engalana la portada de la edición de noviembre de la publicación a la que además concedió una entrevista a corazón abierto.

En la plática, Dynevor habló, entre otros temas, sobre su salud mental en medio del astronómico ascenso de su popularidad tras Los Bridgerton.

«Me preocupo por todo», confesó al medio. «Estoy llena de ansiedad. Tengo miedo al fracaso, a decepcionar a alguien, a contradecirme”, reconoció.

En la conversación, la actriz que pronto hará su gran debut en el cine confesó que consultar a un terapeuta es parte de sus acciones para manejar la ansiedad.

» (…) Medito, tengo un terapeuta, camino todos los días. Hay cosas que hago para ponerme a tierra, porque es bastante agitado en este momento», añadió.

En cuanto a la industria, reflexionó: “De lo que comencé a darme cuenta de esta industria es que los máximos pueden ser muy altos, pero los mínimos pueden ser muy bajos, por lo que es encontrar ese término medio y centrarse en uno mismo”.

Más sobre este tema

  1. Demi Moore es una sensación de estilo en traje sastre café con estampado a cuadros
  2. Yalitza Aparicio da clases de estilo en un elegante traje blanco
  3. Rihanna luce sus piernas con confianza en un short de seda negro con ribete de plumas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos