Espectáculos

Demi Moore es una sensación de estilo en traje sastre café con estampado a cuadros

La estrella luce mejor que nunca a sus 58 años.

Demi Moore

Aparte de ser una de las luminarias más resplandecientes de Hollywood con décadas de exitosa trayectoria a sus espaldas, Demi Moore es también un auténtico icono de estilo.  

Desde siempre, la actriz ha mostrado tener un insuperable sentido de la moda y una capacidad sorprendente de deslumbrar con sus originales apuestas estilísticas en cualquier escenario.

Pero durante las últimas semanas, Moore ha estado imparable ratificándose como una fuerza de la moda con sus looks de diosa en alfombras rojas y epatantes estilismos en el street style.

Tal como lo hizo este 4 de octubre al salir a un restaurante en Francia luciendo espectacular en un outfit ideal para el otoño con el que demostró que a sus 58 años está en su mejor momento.

Demi Moore conquista con elegante traje a cuadros

Durante la noche del lunes, la celebridad acaparó todos los flashes de los paparazis en su salida de un sofisticado restaurante en París acompañada por su hija Scout Willis; informó Daily Mail.

En la cita madre e hija, la talentosa protagonista de Ghost rezumó elegancia en un traje sastre con estampado a cuadros en color caramelo de Zimmermann.

El conjunto de Demi, perteneciente a la colección otoño 2021 de la firma australiana, tenía fuertes aires retro y estaba confeccionado en fina lana italiana.

Su blazer de corte largo presentaba bolsillos de parche delanteros y cierre de botonadura sencilla. Mientras, su pantalón era de favorecedor tiro alto y pernera ancha.

La famosa llevó su traje con un suéter color block vino con cuello cisne mostaza manteniendo la paleta de colores cálida. Asimismo, completó con un par de zapatos marrones.

Demi elevó el aire setentero de su estilismo con un abrigo largo en color camel y sus inseparables gafas polarizadas de aviador.

La artista remató luciendo su sedosa melena negra suelta en ondas naturales. En cuanto a su luminoso rostro, lo dejó aparentemente libre de maquillaje.

Por supuesto, debido a lo imponente de su power suit, prescindió de lujosos accesorios y no le hicieron falta para destacar; de esta manera, ratificó que menos es más.

El look moderno con el que Demi fascinó horas antes en París

Este derroche de estilo de Demi Moore se dio apenas unas horas después de que deslumbrara nuevamente junto a Scout en el desfile de Stella McCartney en la Semana de la Moda en París.

Durante el fashion show, Moore lució fantástica en un sensacional jumpsuit negro con un sexy detalle cut-out en el escote cubierto con una malla y pantalones baggy.

La estrella complementó con una chaqueta marrón, botas negras y una minibolsa de cuero a juego con cadena dorada.

Así logró crear una combinación tan elegante como cool con la que presumió su versatilidad a la hora de vestir y confirmó que la edad es solo un número.

Por otro lado, su hija de 30 años, una de las tres que tuvo con su exmarido Bruce Willis, derrochó seguridad en un bralette negro combinado con un blazer a juego y pantalones holgados blancos.

La joven, quien sin duda heredó su exquisito estilo de su afamada mamá, completó su look con un par de elegantes mules brillantes y una bolsa de mano azul para contrastar.

Sin duda, en esta ocasión, madre e hija fueron un dúo de estilo poderoso que atrapó todas las miradas por las razones correctas.

Más sobre este tema

  1. Demi Moore prueba que sigue siendo una top model a sus 58 en look “total white”
  2. Demi Moore saltando en bikini de rayas prueba que los 58 son la mejor edad

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos