Espectáculos

Yalitza Aparicio da clases de estilo en un elegante traje blanco

La famosa derrochó sofisticación.

Hace tres años, Yalitza Aparicio se dio a conocer en todo el mundo al protagonizar la aclamada película mexicana Roma bajo la dirección del afamado cineasta Alfonso Cuarón.

Desde entonces, la estrella no ha parado de acaparar titulares con su labor como activista, la expansión de su trayectoria y, por supuesto, su huella en el mundo de la moda.

La actriz, formada como profesora, ha demostrado en incontables ocasiones ser dueña de un exquisito estilo a la hora de vestir con el que se ha convertido en toda una inspiración.

Y es que aparte de recordarnos que la moda es una plataforma más para expresarse y empoderarse, Aparicio da incontables lecciones estilísticas con sus looks.

Tal como lo hizo en una de sus más recientes apariciones públicas al enseñar cómo vestir un look total white con mucha seguridad y derroche de elegancia.

Yalitza Aparicio conquista de blanco en un moderno conjunto sastre

Luciendo fantástica, la mexicana asistió como maestra de ceremonia a la revelación de la estrella de Alejandro Sanz en el Paseo de la Fama de Hollywood el viernes 1 de octubre.

Durante el importante evento, la invitada especial acaparó las miradas rezumando sofisticación en un traje sastre blanco hueso con estampado étnico en marrón claro.

El look moderno, clásico y elegante de Aparicio se compuso por un saco sin solapas ni botones que llevó abierto y arremangado para crear unas mangas tres cuartos.

Lo portó con un juvenil crop top nude que dejó al descubierto su abdomen. El conjunto además se completó con un pantalón holgado de tiro alto que le sentó de maravilla.

.

El estilismo distinguido y con aires de frescura se elevó con un par de stilettos puntiagudos en blanco impoluto; un calzado nada fácil de llevar que la famosa portó con maestría.

.

Los complementos de Yalitza para su elegante traje blanco

En cuanto a los accesorios, apostó por un lindo collar con dije y unas pulseras entre las que destacó una muy cool azul brillante.

De esta forma, aparte de demostrar que en la sencillez está el gusto, dio una pincelada de color al look sin despegarse la línea de menos es más.

Por último, remató su estilismo con un beauty look sencillo con su sedosa cabellera negra suelta y su rostro maquillado de manera muy suave solo para resaltar su belleza natural.

.

En este compromiso, Yalitza Aparicio indudablemente lució hermosa pero sobre todo feliz de acompañar a Sanz en tan importante momento.

Asimismo, aprovechó para recordarnos con su look que un traje sastre blanco es una apuesta infalible para destacar porque es clásico, fresco y estiliza la silueta.

Además, compartió la clave para llevar tacones en esta tonalidad de forma segura: incluirlos en un look monocromático tal como lo hizo ella en esta oportunidad.

.

La tendencia de vestir de pies a cabeza un color está en auge esta temporada. En el caso de la artista de 27 años, antes de esta ocasión, ya la había dominado muy bien con otros colores, como rojo.

Más sobre este tema

  1. Yalitza Aparicio nos enseña que ignorar las críticas destructivas es la clave de la felicidad
  2. Las claves que han vuelto a Yalitza Aparicio una de las mexicanas consentidas de Hollywood
  3. Yalitza Aparicio en skinny jeans y blusa azul crea un look casual chic para verano

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos