Espectáculos

Mira cómo luce hoy ‘Carmen’, la mamá de ‘Patito’ en la telenovela “Patito feo”

Griselda Siciliani, quien dio vida a este personaje, tiene 43 años actualmente.

Carmen de Patito feo

La telenovela argentina Patito feo no solo conquistó a una amplia audiencia en decenas de países con sus emocionantes tramas, además lo hizo con sus entrañables personajes.

En la ficción, aunque la mayoría del elenco era adolescente, también se desarrollaban las historias de varios adultos que igualmente lograron ganarse el corazón público.

Entre estos, sin duda, una de las más queridas y recordadas es ‘Carmen Castro’, la simpática, humilde, amorosa y verborrágica mamá de la protagonista, ‘Patricia Castro’.

Recomendados

En la trama, madre e hija abandonan Bariloche, en el sur de Argentina, para establecerse en Buenos Aires con el fin de atender el problema de salud de la adolescente.

La historia se complica cuando al llegar al hospital, ‘Carmen’ descubre que el médico a cargo del tratamiento que amerita ‘Patito’ es el gran amor de su vida y padre de su hija: ‘Leandro Díaz’.

A lo largo de la trama, la desinteresada y divertida mujer que diseña su ropa lucha para no revelarle a ‘Leandro’ que es el progenitor de ‘Patito’. A su vez, batalla con sus ganas de confesarle que lo sigue amando pese a los años distanciados.

Detrás de este noble papel estuvo magistral la actriz Griselda Siciliani, quien debutaba como protagonista en televisión con su actuación en este melodrama.

Desde entonces, han pasado 14 años en los que mucho ha cambiado en la vida de la estrella argentina a excepción de su pasión por el mundo de la interpretación.

El aspecto actual de ‘Carmen’, la mamá de la protagonista de Patito feo

En la actualidad, Griselda Siciliani tiene 43 años de edad y continúa pisando fuerte en el medio artístico, endonde está consolidada como una de las actrices argentinas más destacadas.

Tras su impecable participación protagónica en el melodrama transmitido por Disney Channel, la luminaria prosiguió expandiendo su trayectoria con actuaciones en la televisión, el cine y el teatro.

En la pequeña pantalla, desde la última vez que dio vida a ‘Carmen’ hasta la actualidad, Siciliani ha participado en alrededor de ocho producciones encarnando todo tipo de papeles.

Para vestir santos (2010), Los únicos (2011), Farsantes (2013-2014), Educando a Nina (2016) y Morir de amor (2018) son algunos de los proyectos televisivos en los que ha trabajado.

En cuanto al teatro, la multinominada artista ha destacado en un sinnúmero de puestas en escenas durante los últimos 14 años.

Corazón idiota (2009), Estás que te pelas (2014), Sputza (2015-2016), Sugar (2017-2018) y La mujer de al lado (2019) son algunas de las obras en las que se ha desempeñado.

Por otro lado, en la gran pantalla, ha brillado como parte del elenco de al menos dos películas de éxito tras Patito feo, como la premiada El último Elvis (2013); según su perfil en Imdb.

El último filme en el que participó fue Sentimental (2020). Por su excelente trabajo en esta cinta española, recibió una nominación en la categoría mejor actriz revelación en los Premios Goya.

Griselda Siciliani: sus proyectos y su vida personal hoy

Al presente, la eterna ‘Carmen’ de Patito feo se encuentra grabando desde hace semanas en México su próximo largometraje: Limbo.

Junto a Daniel Giménez Cacho, la estrella argentina protagoniza esta nueva cinta dirigida por el aclamado Alejandro González Iñárritu, cineasta mexicano ganador del Oscar.

En cuanto al plano personal, se desconoce el estatus de su corazón. Lo que sí se sabe es que la intérprete es la orgullosa mamá de una niña de 9 años llamada Margarita.

Su primogénita es fruto de su larga relación con su expareja, el actor y productor Adrián Suar,con quien mantiene una relación cordial por el bien de su pequeña.

Hoy en día, Griselda además está vigente en Instagram. En la red social, continuamente comparte con sus 2 millones de seguidores imágenes de su vida actual, sus proyectos y causas sociales que defiende.

Asimismo, con cada foto demuestra que el tiempo no pasa por ella y sigue luciendo tan hermosa hoy como cuando protagonizó Patito feo.

Más sobre este tema

  1. Mira cuánto ha cambiado ‘Mariela’, la antagonista infantil de “Luz Clarita”
  2. Amigos por siempre: mira cómo creció ‘Renata’, la villana infantil de la novela
  3. Así luce ‘Lucas Batalla’, de “Vivan los niños”, a 19 años de la telenovela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos