Celebs

Lo que revelaron los ‘Papeles de Pandora’ de Luis Miguel

El cantante también está involucrado en sociedades en el extranjero para el manejo de sus millonarias finanzas.

papeles de pandora luis miguel

La filtración de los Papeles de Pandora puso en aprietos a decenas de políticos, deportistas y celebridades que surgieron en la investigación periodística sobre el manejo de sus finanzas en paraísos fiscales, incluyendo a Luis Miguel.

Esto surgió después que más de 600 periodistas de 117 países revisaron más de 11 millones de archivos de 14 despachos de abogados durante dos años, como parte de una investigación periodística coordinada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).

La relación de Luis Miguel con los Papeles de Pandora

Ahí se reseñó que el artista mexicano posee 50 mil acciones de Skyfall Marine LTD, una firma constituida en el 2004 con su hermano Alejandro Gallego Basteri, según People.

La empresa registró como activo un yate de lujo de nombre Sky, de 84 pies, modelo Azimut Flybridge Motor Yatch. Esto, con la finalidad de que no fuera tomado por sus acreedores debido al grave problema financiero que atravesó años atrás.

Sin embargo, en el 2018 recibió una multa de 6.595 dólares por atraso en pagos de trámites en las Islas Vírgenes Británicas. 

Por otro lado, Luis Miguel y su empresa Lion Productions, Inc.también enfrentaron dos demandas de la firma En Vivo Enterprise por el incumplimiento de dos de cuatro presentaciones por las que la empresa pagó un millón 225 mil dólares. 

De momento, Luis Miguel, que tiene registrada su residencia en Beverly Hills, no ha hecho comentario alguno sobre la filtración de sus nombres en los Papeles de Pandora.

Más de este tema:

¡Regresa Luisito Rey! Los detalles que nos dejó el trailer de ‘Luis Miguel, la serie’ 3

Diego Boneta es criticado por sus fans por copiar a Luis Miguel

Ella es Jade Ewen, la actriz que será Mariah Carey, el gran amor de Luis Miguel en la serie

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos