Espectáculos

Ho Yeon Jung, la estrella del Juego del Calamar se transforma para conquistar Hollywood

La actriz sorprendió a sus seguidores al estrenarse como la imagen de la marca Louis Vuitton.

La actriz Ho Yeon Jung, famosa por su papel en El Juego del Calamar, sorprendió a sus seguidores al estrenarse como la imagen de la marca Louis Vuitton. La casa francesa de moda anunció que Jung sería la nueva embajadora global de moda, relojes y joyería. De esta manera la famosa se une a estrellas como Naomi Osaka, la banda BTS y Emma Chamberlain.

PUBLICIDAD

Ho Yeon Jung conquista el mundo de la moda

Aunque este es un gran paso para su carrera como actriz, no es la primera vez que Jung trabaja con la marca, pues antes de interesarse por la actuación se dedicaba a ser modelo de pasarela.

El director creativo de la marca, Nicolas Ghesquiére hizo el anuncio a través de redes sociales.

El director creativo de la marca, Nicolas Ghesquiére hizo el anuncio a través de redes sociales, donde comentó que se habían enamorado de la actriz por su personalidad.

En la foto podemos ver. la actriz usando un vestido blanco de la marca con detalles dorados mientras sostiene una bolsa negra.

Jung comenzó su carrera como modelo en la temporada cuatro de Korea’s Next Top Model, donde obtuvo el segundo lugar. Poco después debutó como modelo para Louis Vuitton en 2016 y se hizo famosa por su cabello rojo.

Ahora Jung demostró su talento como actriz en El Juego del Calamar y se convirtió en la actriz más seguida de Corea en Instagram con 400 mil seguidores al inicio de la serie, que pronto se convirtieron en 15 millones de seguidores.

En una entrevista con W Korea, la famosa dijo que se identifica con su personaje porque ella tuvo que dejar Corea en 2016 para perseguir su carrera como modelo , entonces pasó mucho tiempo sola, por lo que comprende el sentimiento de soledad y las ganas de perseverar de su personaje.

Este año la marca ha contado con la participación de nuevo talento en sus campañas.

A pesar de haber alcanzado el éxito, Jung admite que aún le falta mucho por aprender para convertirse en una mejor actriz y dijo que no se conforma con el éxito de El Juego del Calamar y espera ser mejor en su próximo proyecto.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último