Espectáculos

Eiza González conquista París con un look de botas largas

Eiza González se coronó como la reina de la moda en París, cuando asistió al desfile de Luis Vuitton

Eiza González

La actriz Eiza González se coronó como la reina de la moda en París, cuando asistió al desfile de Luis Vuitton y fue fotografiada en un espectacular atuendo de botas altas. La intérprete de María Félix logró captar todas las miradas y demostró por qué es considerada una de las actrices más relevantes de la actualidad.

Eiza González conquista la semana de la moda en París

Eiza hizo su entrada triunfal usando un atuendo de botas altas color negro y un abrigo estampado con bolsillos al frente. su maquillaje fue sutil con un clásico smokey eye y su cabello lo llevó suelto y lacio.

Durante el show la mexicana se sentó junto a personalidades como Chlöe Bailey y Maria Bakalova. De esta manera, la actriz consolidó su relación con la marca de lujo tras haberse convertido en la primera mexicana en trabajar con Luis Vuitton.

Recomendados

Eiza fue la elegida para protagonizar la campaña ‘On the Beach’, la cual se llevó a cabo en Malibu, California, donde la famosa posó frente al mar con un body paint en colores naranja y blancos.

Para Eiza esta fue una oportunidad de representar a su país a nivel mundial, pues como ella recuerda, cuando era niña nunca vio a mujeres mexicanas siendo el rostro de marcas de lujo internacionales.

Las nuevas musas de Louis Vuitton

Este año la marca ha contado con la participación de nuevo talento en sus campañas, pues además de Eiza también anunciaron como embajadora a la actriz Ho Yeon Jung, famosa por su papel en ‘El Juego del Calamar’.

La casa francesa de moda anunció que Jung sería la nueva embajadora global de moda, relojes y joyería.

.
La casa francesa de moda anunció que Jung sería la nueva embajadora global de moda, relojes y joyería.

El director creativo de la marca, Nicolas Ghesquiére hizo el anuncio a través de redes sociales, donde comentó que se habían enamorado de la actriz por su personalidad.

En la foto podemos ver. la actriz usando un vestido blanco de la marca con detalles dorados mientras sostiene una bolsa negra.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos