Espectáculos

Thalía posa con vestido de quinceañera a sus 50 años

La cantante mexicana lució espectacular con el extravagante atuendo y compartió fotografías en redes sociales.

Thalía sorprendió a sus fans al posar con un enorme vestido de quinceañera a sus 50 años de edad. La cantante mexicana lució espectacular con el extravagante atuendo y compartió fotografías en redes sociales.

Thalía posa como quinceañera con un hermoso vestido

La famosa publicó un breve video por medio de sus redes sociales en el cual aparece recostada sobre un sillón usando un enorme vestido color rosa con escote profundo y que dejaba sus piernas al descubierto. El diseño estaba cubierto con pedrería y combinaba paneles rosas en el corset.

La cantante sostenía un teléfono en su mano mientras actuaba una discusión. Su video estuvo acompañado del mensaje: «En plena gritiza con IG.» haciendo referencia a la caída de Facebook e Instagram del pasado lunes.

Recomendados

Esta es la segunda vez que la famosa se convierte en quinceañera, pues anteriormente, lo hizo para promocionar su documental, el cual seguía a varias jóvenes en la tradición de la fiesta de XV años.

Sus fans de inmediato la llenaron de mensajes en los cuales se mostraban sorprendidos por lo bien que se veía con su largo vestido, un estilo que es el preferido de la cantante, pues en varias ocasiones hemos podido verla con diseños similares.

Hace poco que la cantante Thalía celebró un triunfo más en su carrera musical. La famosa posó en bikini para compartir que su álbum ‘Latina’ se había convertido en disco platino y su disco ‘Valiente’ había conseguido la categoría de Multi-platino (2x).

La mexicana posó en el patio de su casa usando un bikini colorido, sombrero y sandalias, y sosteniendo sus discos de platino por sus discos ‘Valiente’ y ‘Latina’.

Esta nueva alegría surge días después de que la famosa compartiera cómo vivió el paso de la tormenta Ida por Nueva York. Por medio de redes sociales la mexicana mostró los daños que había sufrido su hogar mientras se encontraba dentro con su familia.

Por medio de redes sociales mostró su preocupación al ver su casa llena de agua mientras se encontraba ahí junto a su familia. Especialmente porque la famosa cuenta con equipo para grabar que estaba conectado a la corriente de luz.

La mexicana mostró en varios videos las habitaciones llenas de agua. Incluso en uno de ellos se puede escuchar que le decía a su hijo que fuera a otra habitación debido a que en algunas de las partes inundadas había cables conectados y temía que explotaran.

Después de recoger su equipo y poner a salvo a su familia, la cantante se grabó descansando sobre su cama visiblemente afectada y habló sobre lo que estaba pasando en ese momento:

«No hay nada que hacer sigue cayendo un diluvio afuera, no queda más que esperar… Esta va a ser una noche intensa…Mejor me río para no llorar.»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos