Espectáculos

Mira cuánto ha cambiado ‘Facundo’, el hermano de ‘Antonella’ en “Patito feo”

Han pasado 14 años desde el estreno del melodrama.

Facundo de Patito feo

Aparte de sus inolvidables protagonistas, la telenovela argentina Patito feo estuvo repleta de personajes entrañables que lograron conquistar el corazón de los televidentes.

Entre estos, uno de los más recordados sin duda es el noble ‘Facundo Lamas Bernardi’, el hermano mayor de la villana juvenil, ‘Antonella’.

En el melodrama infantil estrenado en 2007, este jovencito conquistó al público con su forma de ser mucho más terrenal y humana que su madre y su hermana, a quien protegía mucho.

Recomendados

Dentro del colegio, era el mejor amigo de galán juvenil, ‘Matías Beltrán’, a quien apoya en la persecución de sueño de convertirse en futbolista.

Además, destacaba por disfrutar de participar en las clases de Comedia musical y, por supuesto, era parte del equipo de apoyo de “Las divinas”, el grupo liderado por ‘Antonella’.  

Detrás de este personaje, que como todos también vivió un tierno romance en el colegio, estaba el actor argentino Brian Vainberg, quien ya tenía un tiempo trabajando en el medio.

Desde entonces, han pasado 14 años en los que mucho ha cambiado en la vida del histrión, pero hay dos aspectos que sigue conservando: la misma carita y su pasión por el arte.

El aspecto actual de ‘Facundo’ de Patito feo

En la actualidad, Brian Vainberg tiene 31 años de edad y sigue vinculado al mundo del entretenimiento, principalmente, como músico.

Tras su extraordinaria interpretación de ‘Facundo’ en el melodrama que lo lanzó a la fama, el actor continuó actuando con participaciones en al menos un par producciones televisivas.

De acuerdo a su perfil en Imdb y en una agencia de talentos, Sueña conmigo e Historias de la primera vez son algunos proyectos para la pequeña pantalla en los que trabajó tras Patito feo.

No obstante, luego de su aparición en estas ficciones estrenadas en 2011, decidió poner en pausa su carrera actoral en la televisión.

Durante la última década, Vainberg se ha mantenido ligado a la actuación con intervenciones esporádicas en producciones, como las series Dalia de las hadas (2017) y Hay un espacio entre nosotros (2020).

Sin embargo, su prioridad ha sido la música.  Desde hace años, el actor se desempeña como bajista profesional, una faceta a la que le ha dedicado sus mayores esfuerzos.

De hecho, el artista toca este instrumento en Nafta, una agrupación musical argentina de neo-soul formada en 2016. Hasta la fecha, el proyecto musical va viento en popa.

A nivel personal, no se sabe mucho sobre el eterno ‘Facundo’ de Patito feo, pero se mantiene en contacto con el público en redes sociales como Instagram.

En la plataforma, donde cuenta con más de 18 mil seguidores, se describe como “bajista y actor”.

Asimismo, de manera esporádica comparte sobre su vida actual, expone todo sobre sus proyectos profesionales y muestra lo poco que ha cambiado desde Patito feo.

Más sobre este tema

  1. Mira cuánto ha cambiado ‘Mariela’, la antagonista infantil de “Luz Clarita”
  2. Amigos por siempre: mira cómo creció ‘Renata’, la villana infantil de la novela
  3. Así luce ‘Lucas Batalla’, de “Vivan los niños”, a 19 años de la telenovela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos