Espectáculos

Así se ve ‘Guillermo’, de “Gata salvaje”, a 19 años de la telenovela

El actor que dio vida a este personaje tiene 48 años hoy en día.

Guillermo de Gata salvaje

Uno de los personajes más recordados por el público de Gata salvaje, el exitoso melodrama venezolano-estadounidense estrenado en 2002, sin duda alguna es el de ‘Guillermo Valencia’.

El noble fotógrafo conquistó a los televidentes con la afable personalidad, sensatez y genuinos sentimientos que demostró a lo largo de la trama.

Rodrigo’ destacó por ser un gran amigo para numerosos personajes, como ‘Silvano’. También por apoyar e impulsar a muchas personas a, como ‘Jimena Arismendi’ y ‘Luisana Montero’.

Con estas dos últimas, el hermano de ‘Gabriel Valencia’ además vive romances en distintos tiempos que cautivaron a los espectadores de la ficción protagonizada por Marlene Favela.

No obstante, al final, su corazón termina completamente conquistado por ‘Luisana’, la prima de los adinerados hermanos ‘Arismendi’ que sufre un trastorno de personalidad.

Detrás del inolvidable ‘Guillermo’ estuvo el actor Rodrigo Vidal, quien con su participación en esta trama debutó en la televisión hispana tras varios años de carrera en su México natal.

Desde entonces, han pasado 19 años en los que mucho ha cambiado en la vida del histrión mexicano a excepción de su pasión por el medio artístico.

El cambio de ‘Guillermo’ tras Gata salvaje

Hoy en día, Rodrigo Vidal tiene 48 años de edad; el paso del tiempo le ha sentado de maravilla y continúa pisando fuerte en el mundo del espectáculo.

Tras su inolvidable actuación en Gata salvaje, el intérprete continuó imbatible encadenando papeles en una producción tras otra para el cine y, principalmente, la televisión.

En la pequeña pantalla, desde la última vez que encarnó a ‘Guillermo Valencia’, el actor ha participado en 14 proyectos aproximadamente.

Sueño de amor (2016), Enamorándome de Ramón (2017) y La suerte de Loli (2021) son las últimas telenovelas en los que ha participado; según su perfil en Imdb.

Por otro lado, en el cine, ha sido parte del elenco de al menos cinco películas tras Gata salvaje. Al mismo tiempo, se ha desempeñado como escritor, productor y director en varios largometrajes.

La familia de mi ex (2017) y Patricia, pasión escondida (2020) son dos cintas para televisión en las que ha trabajado detrás de cámaras como director y productor ejecutivo, respectivamente.

Hoy en día, a la par de su trabajo delante y detrás de escenas, el eterno ‘Guillermo’ de Gata salvaje lidera varios emprendimientos en el área de telecomunicaciones.

El actor lanzó hace meses atrás GKS Mi Tele, un canal dirigido al público latino que vive en Las Vegas, Estados Unidos.

Asimismo, Vidal es un ejecutivo y empresario. De hecho, es el presidente de Happy Entertainment Group, un grupo en el área del entretenimiento que a su vez que lo conforman Happy Castings, Happy Management y Happy Productions.

La feliz vida personal de Rodrigo Vidal

En cuanto al plano personal, tras vivir varias relaciones fallidas y hasta protagonizar algunos escándalos, el actor finalmente encontró al amor de su vida en Karla Ruvalcaba.

Junto a su pareja, no procreó hijos, pero tienen una linda familia mixta junto al hijo de Ruvalcaba y los dos hijos que él tuvo durante su matrimonio con su ex Michelle Morán, Gion y Kamil.

De su plena vida en todos los aspectos y su aspecto actual el actor da cuenta de manera recurrente en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 28 mil seguidores.

Más sobre este tema

  1. Así luce en la actualidad ‘Wendy’, de “Gata salvaje”
  2. Mira cómo se ve ‘Jacqueline’, de “Gata salvaje”, en la actualidad
  3. Así luce ‘Estrella Marina’, de “Gata salvaje”, a 19 años de la novela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos