Espectáculos

Famosos que como Will Smith y Jada tienen relaciones abiertas y creen en el poliamor

Aunque esto sea poco común, a estas parejas de famosos les ha funcionado ni

Parejas

Will Smith y Jada Pinkett son una de las parejas más exitosas y estables del espectáculo, con 23 años de matrimonio y dos hijos, Jaden y Willow.

.

Sin embargo, su relación guardaba un poderoso secreto, y es que es abierta, es decir, sostienen relaciones con otras personas sin problemas.

Esto es algo poco particular en las parejas, especialmente cuando están casadas, pero existe, y a ellos les ha funcionado muy bien.

Recomendados

.

“Nos hemos dado confianza y libertad el uno al otro. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. No recomiendo este camino a nadie. Pero vivir esta libertad que hemos pactado y el apoyo incondicional que nos damos el uno al otro es, para mí, la definición más alta del amor”, dijo el actor.

Aunque sorprendió a muchos de sus fans, es algo más usual en las parejas de famosos de lo que pensamos, pues otras celebridades tienen este tipo de relaciones y no lo sabíamos.

.

Parejas de famosos que tienen relaciones abiertas

Scarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron en el 2006, en el set de Saturday Night Live, pero no fue hasta el 2018 cuando comenzaron una relación.

.

En el 2020 se casaron, y este año tuvieron a su primer hijo juntos, el segundo de la actriz, y su relación parece ir de lo mejor.

Sin embargo, también sostienen una relación abierta,y así lo dejó claro la actriz durante una entrevista.

.

«Creo que la idea del matrimonio es muy romántica.  Sin embargo, no creo que sea natural ser monógamos. Pueden criticarme por decir esto, pero, sinceramente, creo que mantener la monogamia cuesta mucho trabajo”, dijo la actriz en el 2018.

Estos famosos creen en el poliamor

Tilda Swinton y Sandro Kopp

Tilda Swinton sostiene una relación con Sandro Kopp desde hace 17 años y parte de la clave de su buena relación es el poliamor.

.

Desde el principio dejaron las cosas claras y optaron por una relación sin ataduras ni limitaciones, y hasta ahora se ven muy felices juntos.

.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake se conocieron en el 2007 en el after party de los Globos de Oro y de inmediato quedaron flechados.

.

Se casaron en el 2012 y actualmente tienen dos hijos, un matrimonio perfecto, que lleva una relación abierta, algo que dejaron claro desde el principio de la relación.

.

Puede que con los años su relación se formalizara más, pero ambos están de acuerdo que tener más de una relación no está mal.

Más de este tema

Famosas parejas que desafían todas las reglas de la sociedad y viven su amor al máximo

JLo y Ben Affleck enseñan cómo llevar una buena relación con los hijos de las parejas

Parejas de famosos que son una sensación y demuestran que el amor verdadero existe

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos