Espectáculos

Camila Cabello conquista en conjunto de pants y sudadera con abrigo de animal print de cebra

La cantante fascinó con su propuesta de moda “athleisure” para una salida por París.

Camila Cabello

No cabe duda de que Camila Cabello se encuentra atravesando el mejor momento de su vida.  Y que los últimos meses han sido de grandes gratificaciones para la cantante.

A la par de su plenitud en el terreno personal, la estrella ha estado imparable cosechando un éxito detrás de otro en el plano profesional.

Solo hace algunos días disfrutó de uno de sus más recientes momentos de brillo gracias a su participación en el desfile de L’Oreal en la Semana de la Moda de París.

Sin ocultar su felicidad, el pasado domingo 3 de octubre, la cubana deslumbró al mundo luciendo como una visión sobre la pasarela en un minivestido marfil de Giambattista Valli.

Mientras daba pasos firmes, la artista derrochó elegancia en el diseño de ensueño con estampado floral de la colección primavera-verano 2021 del diseñador italiano.

Pero la famosa no solo atrapó miradas en la capital francesa con su intervención en el fashion show de la marca de la que es embajadora desde hace años.

Horas antes, también lo hizo en las calles parisinas con un look casual y comfy pero no menos fabuloso con el que se convirtió en toda una inspiración para el street-style.

Camila Cabello fascina en un look athleisure desde las calles de París

Previo a su gran momento sobre la pasarela, Camila Cabello decidió dar una vuelta por n y, por supuesto, lo hizo derrochando su estilo personal a la hora de vestir.

A través de su cuenta en Instagram, compartió el pasado sábado 2 de octubre una serie de fotos en donde aparece posando de lo más original por las aceras de la llamada “Ciudad del amor” con un atuendo athleisure.

En las imágenes, la luminaria de 24 años luce effortless chic en susensacional look protagonizado por un conjunto de sudadera con capucha y joggers en color crema de Myles Price.

Hasta ahí, el outfit era el básico comodín sporty para una relajada salida casual. Empero, Cabello lo elevó al glamur máximo agregando una sola prenda muy llamativa y con un gran poderío.

Se trató de un elegante blazer oversize con estampado de cebra; el animal print que arrasa desde hace varias temporadas entre las prescriptoras de moda.

La pieza que Cabello portó a modo de acogedor y fabuloso abrigo estaba firmada por MSGM. También presentaba doble botonadura y bolsillos de parche. Su precio asciende los mil dólares.

Los complementos del look comfy y estiloso de Camila en París

La protagonista de Cenicienta completó su estilismo con unas zapatillas deportivas de Kurt en un tono blanco hueso. El calzado tenía una suela chunky muy cool que aportó centímetros de estatura a su silueta petite.

Por último, la intérprete de Don’t go yet remató con un par de gafas de sol oscura de Privé Revaux que cubrieron parte de su rostro libre de maquillaje. Finalizó dejando su cabellera suelta al natural.

Con esta propuesta estilística relajada pero no menos estilosa y favorecedora a su figura, Camila Cabello reafirmó que es un referente de moda para cualquier escenario a la que vale la pena no perder de vista.

Asimismo, sus más de 50 millones de seguidores le hicieron saber lo guapa, segura y a la moda que lució en su moderno atuendo con miles de comentarios al pie de la publicación.

Reina de vestirse cómodamente en París”, “Preciosa”, “Eres hermosa”, “¡Esos zapatos!” y “Te ves muy bien” fueron algunos elogios que recibió.

Más sobre este tema

  1. Camila Cabello en biker shorts y mini chamarra crea un look sporty chic
  2. Tras cámaras de “Cenicienta” que demuestran lo divertida que es Camila Cabello
  3. Camila Cabello muestra su abdomen y celebra sus curvas con sexy vestido de lentejuelas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos