logo
/ Instagram: @camila_cabelloCamila Cabello en biker shorts y mini chamarra crea un look sporty chic
Espectáculos 23/08/2021

Camila Cabello en biker shorts y mini chamarra crea un look sporty chic

Aprovechando las altas temperaturas, la cantante mostró cómo llevar estos shorts y triunfar.

Camila Cabello se ha erigido como una embajadora del body positive con sus potentes mensajes en defensa de los cuerpos reales y por mostrarse sin reparos tal como es.

Tras ser víctima de body shaming hace algunas semanas, la intérprete levantó la voz en redes sociales y expresó un asertivo discurso que se hizo viral en donde resaltó la importancia de la aceptación.

Desde entonces, la artista no ha dejado de exponer su apariencia real ni de vestir los outfits que más le gustan sin importarle el qué dirán.

Una firmeza con la que se ha afianzado como una inspiración y ejemplo de amor propio para muchas mujeres jóvenes en el mundo.

Y es que Cabello no está dispuesta a aceptar críticas destructivas hacia su apariencia y tampoco a renunciar a su estilo personal a la hora de vestir solo para complacer a los haters.

Así lo dejó claro en una reciente entrevista con Bustle en donde habló sobre cómo ha logrado que las críticas hacia su cuerpo no la afecten.

Voy a usar lo que sea, y si hay paparazzi alrededor, eso apesta, pero no voy a desviar completamente quién soy por eso“, sentenció.

Camila Cabelo a Bustle

Camila Cabello derrocha seguridad y estilo en biker shorts

De su seguridad, sentido de la moda y belleza natural, Camila Cabello dio nuevamente cuenta este sábado 21 de agosto durante una salida con amigas por Malibú, California.

Mientras daba una caminata por la ciudad, la intérprete fue captada luciendo tan confiada como siempre en un fabuloso look sporty chic protagonizado por biker shorts perfectos para el verano.

La estrella llevó un modelo de tiro alto negro de Alo Yoga, ideales para entrenar o estar cómodas en casa,  que dejó al descubierto una franja de su abdomen.

Los combinó con un mini top y mini chamarra a juego. Asimismo, completó el atuendo monocromático con un par de tenis beige.

La cubana remató con pocos pero acertados accesorios, como una cangurera naranja para dar una pincelada de color y elegante gafas oscuras estilo cat eye que aportaron el toque glam.

En lo que concierne al beauty look, se mantuvo sencilla con una cola baja effortless y su rostro con muy poco o ningún maquillaje.  

Las claves de Camila para lucir biker shorts y triunfar

Con este look, además de demostrar confianza y buen gusto, Camila Cabello enseñó algunas claves para llevar biker shorts sin dar un paso en falso.

La primera es apostar por llevarlos en coordinación con las demás prendas del atuendo y si es en colores oscuros, mejor.

Cabello se decantó por un top y chamarra para para la parte superior, pero una blusa o un suéter también funcionan a la perfección.

Un segundo consejo es completar tu look sport con tenis. Unos clásicos en colores claros, como los de la protagonista de la nueva versión de Cenicienta, son ideales.

En cuanto al maquillaje y peinado, mostró que la naturalidad es lo más acertado. Un maquillaje básico y un peinado desenfadado son la mejor opción.

Antes de ser retratada con esta prenda por las calles, Camila ya se había dejado ver exactamente con el mismo look en sus redes sociales.

A través de Instagram, la cantante de Don’t go yet compartió el fin de semana una serie de fotos de lo que fue un día de senderismo para el que usó este atuendo.

Entre las imágenes, incluyó varias postales e incluso un clip en las que aparecía haciendo “twerking” desde el bosque en Escondido Falls, Malibú.

Hago twerk por mi reina de todas las reinas, la Madre Tierra”, se lee al comienzo de la descripción de la publicación con más de 2 millones de likes y miles de halagos.

Previo a esta demostración de baile y estilo, modeló otro tipo de biker shorts negros desde una sala de estar para unas instantáneas que también publicó en Instagram.

En esas ocasión, repitió la fórmula estilística al llevar una pieza superior a juego con los shorts —concretamente una camiseta— y un par de tenis en blanco y negro.

Más sobre este tema:

Te recomendamos en video: