logo
/ Amazon PrimeTras cámaras de ‘Cenicienta’ que demuestran lo divertida que es Camila Cabello
Espectáculos 14/09/2021

Tras cámaras de ‘Cenicienta’ que demuestran lo divertida que es Camila Cabello

No te pierdas estas imágenes que los fans de la ahora actriz y cantante han hecho virales en las redes sociales.

Tras el estreno y éxito de Cenicienta, la actriz y cantante Camila Cabello sigue generando comentarios, ahora tras cámaras, pues hasta hace poco se revelaron las imágenes más divertidas y espontáneas de las grabaciones de este Live Action de Amazon Prime.

Para el elenco esto fue una experiencia muy gratificante y con la que sintieron a gusto, pues les permitió conocerse entre sí y compartir su talento y experiencia delante y fuera del set.

No en vano la misma intérprete de Señorita llegó a asegurar que por momentos se sintió intimidada ante la presencia de Billy Porter por su experiencia y talento con el que además de ser su hada madrina se convirtió en un gran apoyo para este debut en la plataforma streaming.

Tras cámaras de Cenicienta que demuestran lo divertida y talentosa que es Camila Cabello

Este personaje llegó en el momento oportuno tanto para Camila como para el público que estaba ávido de nuevas historias, más reales y en las que sus intérpretes estuvieran adaptados a las vivencias de las nuevas generaciones.

Sobre todo en materia de amores y de objetivos claros con los que más allá de destacarse, puedan ser materializados, pues esta Cenicienta 2021 sigue dando de qué hablar sobre todo por su sencillez, belleza y talento.

Además, tras las imágenes reveladas se pudo apreciar el profesionalismo y la seriedad con la que esta chica se tomó este rol que hasta ahora la ha convertido en uno de los referentes de las industria streaming.

Sobre todo, porque llegó a crear una conexión muy especial con su coestrella Nicholas Galitzine con quien no paró de sonreír y pasarla bien hasta en los momentos tras cámaras. Incluso hay quienes aseguraron que sino mantuviera una relación tan sólida con el cantante Shawn Mendes, les hubiera gustado que Camila se quedara con este príncipe de la era 2.0.

Diversión tras cámaras

A través de la cuenta oficial de Cenicienta también se han podido mostrar algunos momentos en los que parte del elenco comprueba la empatía y camaradería que hay entre ellos.

Pero siempre quien iniciaba todos los encuentros llenos de risas, improvisaciones y algunas locuras, era la cantante quien además de estar llena de energía, demostró que es la más divertida.

Aunque Billy Porter también demostró que era el dueño del set con sus movimientos de bailes y demás interpretaciones en las que exageraba sus gestos y hacía reír sin parar a sus compañeros.

Camila Cabello una princesa fuera y dentro de las cámaras

Esta chica ha logrado impactar no solo en el ámbito musical, sino también ahora en la actuación. Un claro ejemplo de ello es el éxito que le ha propinado esta historia incluso durante su paso por la alfombra roja en la premier de Cenicienta.

Ahí lució como toda una princesa actual, vanguardista y seguro de lo que desea para su vida. Esto es algo que le ha permitido calar entre su fanaticada que aplaude siempre su personalidad y que sus proyectos vayan de la mano con la innovación y el mostrarse tal y cómo se es.

Otro ejemplo su desfile por la alfombra de los Met Gala 2021 en la que nuevamente mostró la complicidad y amor que hay entre ella y su novio con quien posó muy audaz y segura de sí con un traje en tonos morados compuesto por un top y una amplia falda brillante.

Además de regia su apariencia sigue mostrando aires del personaje de Disney que recién interpretó, pues para muchos resultó muy mágica, esplendorosa y sobre todo actual, así como arriesgada. Esta son características que siempre la hacen destacar y lucir bella y como en un cuento de hadas.

Te recomendamos en video: