Celebs

¿Volvió con Sonia Isaza? Arturo Vidal genera dudas tras fotografía junto a la colombiana

El pasado fin de semana, Arturo Vidal compartió una curiosa fotografía junto a la colombiana. El registro surgió meses después de que confirmara su quiebre

En agosto pasado, Arturo Vidal despejó las dudas en torno a su situación amorosa, aclarando que se encontraba soltero. El futbolista dio a conocer su estado mediante el formato historias de Instagram, en donde le preguntaron si acaso estaba sin pareja.

««, respondió el jugador del Inter de Milán, confirmando su quiebre con la colombiana Sonia Isaza. Inmediatamente, el seleccionado chileno comenzó a ser vinculado con la periodista Daniella Durán. Los detalles fueron dados a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien compartió una fotografía de ambos al interior de un restaurante, luego que el futbolista desmintiera la información.

«Esta foto es de esa noche…», escribió la comunicadora. «Minutos después de publicar el desmentido. Yo tenía estos registros hace rato, no los había querido mostrar», agregó.

¿Arturo Vidal y Sonia Isaza nuevamente?

Tiempo después de que surgieran rumores en torno a una posible nueva pareja del futbolista, Arturo Vidal sorprendió a los usuarios de redes sociales al compartir una fotografía junto a Sonia Isaza.

Se trata de un registro tomado en un local nocturno, en el que aparece haciendo un brindis junto a la colombiana. «Salud, mamacita«, escribió, etiquetando a la deportista y adjuntando varios corazones junto a su nombre.

El registro surgió a meses de que se confirmara su soltería, lo que provocó sorpresa entre los usuarios de la plataforma. Consultado por este tema, Francisco Halzinki explicó que el futbolista está «dejándose querer». «¡Está con el mismo, pero dejándose querer por ambos lados! Ambas chicas no son celosas y al parecer tienen muy claro el concepto de compartir«, señaló escuetamente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último