Espectáculos

Así lucen “Las chicas del barrio”, de “Sin senos no hay paraíso”, en la actualidad

El melodrama se estrenó hace 13 años.

Las chicas del Barrio de Sin senos no hay paraíso

Corría el año 2008 cuando se estrenó Sin senos no hay paraíso, una exitosísima telenovela de Telemundo encabezada por la actriz Carmen Villalobos en su debut como protagonista.

De inmediato, la historia sobre una hermosa e ingenua adolescente obsesionada con la idea de aumentar el tamaño de sus senos para entrar en una red de prostitución atrapó al público.

No obstante, la protagonista no estuvo sola en el cumplimiento de este anhelo con el fin de dejar atrás de manera instantánea la humilde vida que llevaba junto a su madre y su hermano.

A lo largo de la ficción, basada en una novela homónima colombiana, estuvo acompañada por “las chicas del barrio”, sus amigas y compañeras de clases.

.

El cambio de “Las chicas del barrio” tras Sin senos no hay paraíso

Al comienzo de la trama, la protagonista ‘Catalina Santana’ lleva una vida como cualquiera en Pereira, Colombia, hasta que queda alucinada con la repentina prosperidad de sus amigas: ‘Vanessa’, ‘Paola’, ‘Ximena’ y ‘Yésica’.

.

Sintiendo envidia hacia sus vecinas, decide seguir sus pasos para prosperar aun cuando descubre que sus ingresos de provienen de su trabajo en una red de prostitución del narcotráfico.

.

Con el apoyo de sus amigas, especialmente de ‘Yésica’ como proxeneta, emprende su camino para ingresar a esta oscura red en donde al inicio es rechazada por no cumplir con los estándares de belleza.

Fascinada por la fantasía de tener dinero, fama y poder incontinenti, ‘Cata’ decide operar su cuerpo para encajar y logra su objetivo sin imaginar en el alto precio que pagaría.

A continuación, te mostramos cómo luce este grupo de amigas a 13 años del estreno de la famosa telenovela.

.

Ximena Fonseca

En el melodrama grabado en Colombia, Carolina Sepúlveda interpretó a ‘Ximena Fonseca’, amiga de ‘Catalina’ y novia de su hermano, ‘Byron’.

.

Tras su participación en la trama que marcó un antes y un después de su carrera, la estrella continuó construyendo su trayectoria artística con participaciones en numerosos proyectos.

Victorinos (2009), Tres Milagros (2011-2012), Like (2018-2019) y la secuela de Sin senos no hay paraíso, titulada Sin senos sí hay paraíso (2016-2018), son algunas novelas en las que actuó.

En la actualidad, tiene 39 años de edad y continúa vigente en el medio artístico. Su más reciente aparición en la televisión fue en la comedia Felices los cuatro (2021).

En cuanto a su vida personal, se encuentra felizmente casada con el bajista Juan David Mejía. Junto a su esposo, procreó a su único hijo, Lorenzo.

.

Vanessa Salazar

La actriz Carolina Betancourt conquistó a los televidentes con su personificación de ‘Vanessa Salazar’.

.

Luego de su paso por esta trama, prosiguió actuando en varias ficciones hasta 2018. Su última actuación fue en la telenovela Mi Familia Perfecta; recoge su perfil en Imdb.

La intérprete colombiana es una de las actrices de Sin senos no hay paraíso que no participó en la secuela y su personaje fue encarnado por otra actriz.

Según expresó en su momento, su ausencia se debió a que tenía compromisos previamente adquiridos.

.

Al presente, la actriz tiene 39 años y está radicada en Miami, Estados Unidos, con su pareja y su hija, Valentina.

En el territorio estadounidense, la artista está dedicada a su faceta como agente de bienes raíces.

.

Paola Pizarro

La guapa Alejandra Pinzón fue la encargada de dar vida a la extrovertida ‘Paola Pizarro’.

.

Después del final de Sin senos no hay paraíso, la actriz actuó solo en un par de producciones más antes de poner en pausa su carrera actoral en 2010.

Luego de esta decisión, se dedicó a otros proyectos, como la conducción de programas de televisión en Estados Unidos.

.

No regresó a la actuación sino hasta 2016, cuando retomó el papel que la catapultó a la fama: el de ‘Paola Pizarro’ en Sin senos sí hay paraíso. Tras el final de esta producción, no ha vuelto a actuar.

Hoy por hoy, Pinzón tiene 35 años y es mamá de dos.

.

Catalina Santana

Con 24 años de edad, Carmen Villalobos se ganó la ovación de espectadores en todo el mundo con su actuación en esta historia creada por Gustavo Bolívar.

.

Gracias a su extraordinario desempeño en la impactante trama, su carrera artística despuntó y prosiguió imparable ligando un proyecto tras otro.

En la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, la luminaria regresó a la piel de ‘Catalina Santana’. Desde esta entrega hasta el desenlace de la saga fue la gran protagonista.

.

Actualmente, Villalobos tiene 38 años de edad y está consagrada como una de las actrices latinoamericanas más queridas y exitosas.

Su último papel en la televisión fue en la nueva versión de Café con aroma de mujer, un teledrama en donde debutó como antagonista.

.

En el plano personal, está más enamorada que nunca de su esposo, el también actor Sebastián Caicedo. Junto a su galán, vive desde hace pocos meses en Miami, Estados Unidos.  

En este país, la estrella busca continuar desarrollando su trayectoria y asumir nuevos retos profesionales. Ahora se encuentra en México grabado su primer programa como conductora.

.

Yésica Beltrán

La actriz colombiana María Fernanda Yepes destacó con su extraordinaria interpretación de ‘Yésica Beltrán’, alias “La diabla”, en Sin senos no hay paraíso. 

.

Después de su trabajo en esta ficción, la histrionisa alcanzó la fama internacional y continuó imbatible encadenando papeles principales en numerosas producciones.

Rosario Tijeras (2010), Mentes en shock (2011), La Teniente (2012) y La piloto (2017) son algunos de los melodramas en los que ha trabajado los últimos 13 años.

Lamentablemente, tal como Betancourt, la actriz de ahora 40 años no pudo retomar su papel en la segunda parte de Sin senos no hay paraíso debido a compromisos antes pactados.

.

Su más reciente actuación fue en la primera temporada de la serie de Netflix Oscuro deseo (2020). Hoy en día, también está abocada a sus proyectos personales. 

.

En el terreno amoroso, la eterna “Diabla” está comprometida con el músico argentino Nico Wa’Iyari desde enero de este año.

.

Más sobre este tema

  1. Mira cómo luce ‘Kike’, de «Niñas mal», a 11 años del estreno de la novela
  2. Así luce en la actualidad ‘Minerva’ de «Gata salvaje»
  3. Así se ve ‘Delfina’, la villana de «Floricienta», a 17 años de la telenovela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos