Celebs

Paulina Burrola revela que ya conoció a Aislinn Derbez: así es su relación

La modelo se sinceró sobre la relación con Aislinn y cómo lleva las comparaciones con la actriz.

Paulina Burrola Aislinn Derbez

Era cuestión de tiempo para que Paulina Burrola, el nuevo romance de Mauricio Ochmann, conociera a su expareja, Aislinn Derbez, con la que trajo al mundo a su segunda hija, Kailani.

Desde que en el verano se supo de la relación del actor con la modelo, mucho morbo rodeó la posible reacción de la protagonista de La casa de las flores al saber la noticia ya que su separación se produjo apenas hace año y medio.

Sin embargo, en palabras de la propia mexicana de 30 años, los pocos encuentros que ha tenido con Derbez han sido cordiales e incluso opinó que le parece una mujer «hermosa».

“Sí, tenemos buena relación, sí. Yo he conocido a Aislinn por Kailani, pero fuera de ahí no hemos tenido más relación, yo encantada y ella también», expresó la joven según Hola.

«Aislinn es bellísima, evidentemente y al contrario yo estoy muy agradecida de haber podido conocerla y a Kailani también», agregó la representante del estado de Sonora en el concurso Nuestra Belleza México 2011.

Paulina Burrola habló sobre las comparaciones con Aislinn Derbez

Ya tengo 15 años como modelo, así que ya estoy muy curtida en comentarios, yo creo que eso se debe de acabar, el ‘hate’ en redes sociales. No estamos para eso, sinceramente, yo creo que la belleza depende de los ojos de quien la vea”, comentó, conforme con el mismo medio.

No obstante, reconoció que en algunos momentos sí le llegan a afectar tantos comentarios destructivos en su contra, pues hay quienes critican a Paulina Burrola por ser la nueva novia del ex de Aislinn Derbez.

«Yo creo que nunca estás preparada, yo siempre he sido un poco más bajo perfil, pero bueno, la verdad es que tengo mucho apoyo de Mauricio. La prensa ha sido muy amable, la verdad es que los fans siempre son los que ahí batallan un poco porque siempre tienen, un lado o el otro, pero bien, tranquila”, explicó.

Más de este tema:

Es momento de dejar de comparar a Aislinn Derbez y Paulina Burrola

Mauricio Ochmann le declara su amor a Paulina Burrola y le llueven las críticas

Paulina Burrola, Aislinn Derbez y otros amores que han conquistado a Mauricio Ochmann

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos