logo
Es momento de dejar de comparar a Aislinn Derbez y Paulina Burrola
Actualidad 17/08/2021

Es momento de dejar de comparar a Aislinn Derbez y Paulina Burrola

Los internautas han puesto a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann a competir sin sentido

El divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann a principio de 2020 tomó a todos por sorpresa. La pareja se había convertido en una de las favoritas del espectáculo por su gran carisma y complicidad. Sin embargo, nadie sabe lo que vivían fuera de los ojos de todos y el por qué de su decisión.

Ambos continuaron con sus vidas, pero jamás se alejaron por completo del otro debido a que acordaron mantener una crianza compartida por el bien de la pequeña Kailani.

Pronto comenzaron a surgir los rumores de que Aislinn estaba saliendo con otro hombre y que Mauricio Ochmann también estaba iniciando un romance con la modelo Paulina Burrola.

paulina burrola
Instagram/ Paulina Burrola

Tras confirmarse que Ochmann sí tiene una relación formal con Burrola, las comparaciones sobre ambas mujeres estallaron.

Mientras que Aislinn se ha mantenido más hermética sobre su situación amorosa, el protagonista de “El Chema” no dudó en compartir su nueva vida al lado de la modelo.

Eso sí, una de las fotografías más recientes hizo enfurecer a sus seguidores pues aparecen juntos en el mismo lugar en el que el actor se casó con la hija de Eugenio Derbez.

mauricio ochmann
Instagram/ Mauricio Ochmann

En los comentarios no sólo destacaron las críticas y reclamos por “haber traicionado el amor de Aislinn” sino que también involucraron a ambas en una guerra para ver “quién es mejor”.

“Me parece más guapa Aislinn”. “La chica tiene cierto parecido con Aislinn, dientes, cejas pobladas, cabello super negro y piel blanca, la nariz, pero la chica de la foto es más bonita y mucho más joven, tiene un cuerpazo de ensueño y la piel más limpia, sin tantas manchas como Aislinn”. “Ella sí es hermosa, no que Aislinn muy equis”. “La neta con ella te vez mucho mejor que con la Derbez”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

El actor respondió a las críticas: “Solo los que no son capaces de dejar de vivir en el pasado traerán amargura y odio al presente”, expresó Ochmann ante el sinfín de ataques que ha recibido y exhortó a sus detractores a dejar el pasado atrás.

Es momento de dejar de comparar mujeres y ponerlas en guerra

aislinn derbez
Instagram/ Aislinn Derbez

La sociedad nos ha hecho creer que las mujeres debemos estar una en contra de la otra para demostrar lo que valemos. Constantemente vemos comparaciones en redes sociales sobre quién es más bonita o más interesante, generando una gran inseguridad en todas.

Y aunque hemos luchado por demostrar que somos más fuertes cuando nos unimos, las mujeres siempre estamos bajo la presión de ser perfectas a como de lugar.

paulina burrola
Instagram/ Paulina Burrola

Para Aislinn, el divorcio ha sido todo un proceso en el que sigue aprendiendo a sanar poco a poco. Fue en una charla con Alessandra Rosaldo que la actriz confesó que jamás se había imaginado que estaría divorciada y que había sido una de las experiencias más dolorosas.

Ahora, la mexicana se ha dedicado a disfrutar su vida, lejos del qué dirán y de las expectativas ajenas. Al final, la clave de la felicidad está en dejar de tratar de satisfacer a los demás y dejar de involucrarnos en dramas ajenos.

Ni Paulina ni Aislinn son competencia. Ambas están en lo suyo, viviendo momentos separados. Dejemos de compararlas y de asumir que son enemigas sólo porque han tenido que ver con Mauricio Ochmann. ¿Por qué tratarlas como si fuesen un trofeo?

Más de este tema

Aislinn Derbez demuestra que terminar una relación que ya no funciona es una forma de sanar

Critican a Aislinn Derbez por cambiar el look de su hija y es momento de parar

Aislinn Derbez hace juego con el outfit de su hija y es lo más adorable que verás hoy

Te recomendamos en video