logo
Critican a Aislinn Derbez por cambiar el look de su hija y es momento de parar
Espectáculos 18/05/2021

Critican a Aislinn Derbez por cambiar el look de su hija y es momento de parar

Aislinn Derbez fue atacada por quienes la consideran una mala madre

Aislinn Derbez se ha convertido en una de las figuras mexicanas más influyentes del momento no sólo por ser parte del clan Derbez y su carisma sino también sino por la forma en la que ha hablado de la maternidad y la sanación del alma.

La actriz ha encantado a los fans con la relación que tiene con su hija Kai y es que a través de sus historias de Instagram, hemos podido verlas crecer juntas. Eso sí, nunca faltan aquellos que buscan demeritar y cuestionar su trabajo como madre.

Recientemente Ais compartió una serie de videos en los que se ve a su hija de 4 años en el salón de belleza.

“Hoy tocó acompañar a mamá al salón de belleza…y “alguien” me insistió que también quería cortarse y pintarse el pelo…“¡lo quiero como una sirena mamá”, me decía!” , se lee en la publicación de la actriz.

Instagram/ Aislinn Derbez

“…y entonces Gloria me dijo que había una gran solución! Hay un pigmento natural sin químicos que le dura 8 lavadas y podrá cumplir su deseo de pelo de sirena”.

Instagram/ Aislinn Derbez

“Sólo le durará unas pocas lavadas pero está muy feliz (o se va a querer lavar el pelo nunca)”

Instagram/ Aislinn Derbez

La pequeña Kai sin duda luce muy feliz con su cabello rosado “como sirena” y Aislinn se divirtió mucho haciendo realidad ese sueño.

Entre los halagos y buenos deseos para ambas, los comentarios de crítica demostraron que somos una sociedad llena de prejuicios. Y es que además de señalar a Aislinn de “mala madre”, señalaron el físico de Kai.

“La mamá al psicólogo y la niña al dentista”. “Que la peinen, es todo lo que necesita esa niña”. “Wow, esa Aislinn de verdad que es la peor madre del mundo, pobre niña”. “Esa mujer no supo ser esposa, y ahora demuestra una vez más, que ni madre puede ser qué lastima por ella”, se lee en redes sociales.

Es momento de dejar de criticar la maternidad de Aislinn.

Las redes sociales se han convertido en un campo de batalla en donde los niños pequeños son blanco de críticas y las mujeres terminan siendo cuestionadas sobre la forma en la que ejercen su maternidad.

Cuando se trata de opinar sobre las maternidades, todo el mundo considera que sabe más que el otro. Pero mientras que todos creen tener la mejor solución, olvidan que lo que funciona para una, no es lo ideal para otra.

El deseo de ser una buena mamá es natural, y la mayoría ponen mucha energía en tomar las mejores decisiones para sus familias.

La hija mayor del comediante Eugenio Derbez siempre ha sido muy abierta sobre su vida como mamá. A lo largo de los años, ella ha mostrado los cambios en su cuerpo así como los miedos e inseguridades que ha tenido al enfrentarse a la crianza de su hija.

Debemos dejar de asumir que sólo porque es famosa y publica situaciones de su vida, tenemos derecho a opinar.

No existe la maternidad perfecta pero cada una hace lo que puede y sabe lo que es mejor para los suyos. Ninguna quiere opiniones no solicitadas.

Sin importar lo difícil que pueda ser, para Aislinn el bienestar de su hija es lo más importante. Ella sabe que el tiempo con Kai es oro por lo que disfruta cada instante a su lado.

Más de este tema

Aislinn Derbez hace juego con el outfit de su hija y es lo más adorable que verás hoy

Aislinn Derbez pide alzar la voz por aquellos niños que sufren abuso sexual

Aislinn Derbez nos enseña que la maternidad debería ser elegida con un poderoso mensaje

Te recomendamos en video