Espectáculos

Michelle Obama envía tierno mensaje de en su aniversario con Barack

Demostraron su amor y lo que han aprendido durante sus años de matrimonio y siendo padres de dos hijas.

Michelle Obama celebró 29 años de casada junto a Barack Obama. La pareja escribió tiernos mensajes en redes sociales con los que demostraron su amor y lo que han aprendido durante sus años de matrimonio y siendo padres de dos hijas.

Michelle Obama y Barack celebran 29 años de casados

La ex primera dama de 57 años de edad recordó esta importante fecha a través de un mensaje en redes sociales. Además publicó una foto de su juventud junto a Barack.

«Cómo empezamos y cómo vamos. Feliz aniversario Barack, te amo.»

Por su parte, Barack felicitó a su esposa, recordando sus muchas cualidades que ha descubierto a través de años juntos.

«¡Feliz aniversario Miche! En los últimos 29 años he amado que el mundo te conozca no sólo como una hija del Sur, sino como una madre, una abogada, una ejecutiva, autora, primera dama y mi mejor amiga. No puedo imaginarme la vida sin ti.»

La pareja se casó el 3 de octubre de 1992 y tuvo dos hijas Malia y Sasha. Desde la elección de Barack como presidente hasta la fecha, la pareja se ha mostrado como un frente unido y nunca dudan en mostrar su amor en público.

Anteriormente la ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama publicó su primer libro de memorias titulado «Becoming», en el cual relata como pasó de vivir en uno de los barrios más pobres de Chicago a ser una estudiante de derecho en Harvard y posteriormente Primera Dama de los Estados Unidos.

Este nuevo logro fue celebrado por su esposo, el ex presidente de los Estados Unidos Barak Obama, quien le envió un tierno mensaje expresándole su admiración.

«Por supuesto, @MichelleObama es mi esposa, así que soy poco objetivo. Pero también es brillante, divertida, sabia – única en su especie. Este libro cuenta su historia americana por excelencia. Me encanta, porque refleja fielmente a la mujer que he amado durante tanto tiempo»

Michelle Obama ha expresado que espera que las personas que lean su libro puedan identificarse con sus historias y encuentren el coraje para perseguir sus sueños.

Barack y Michelle lejos de la Casa Blanca

Tras dejar su puesto en la Casa Blanca, Michelle se ha alejado de la política para concentrarse en otras de sus pasiones. Una de las más recientes ha sido su colaboración con Netflix, ya que tras haber incursionado como productora junto a su esposo Barack Obama, decidió emprender un proyecto en solitario, el cual refleja sus valores y creencias.

Se trata del programa Waffles+Mochi que está dirigido al público infantil. En él, la ex primara dama se acompañará de dos simpáticos títeres para explorar el mundo culinario desde las cocinas, restaurantes y granjas de todo el mundo, a lo largo de 10 episodios de veinte minutos.

Obama, se ha dedicado a apoyar a mujeres y niños a lo largo de su carrera, especialmente a quienes cuentan con menor cantidad de recursos. Incluso lejos de la Casa Blanca, Michelle continúa resaltando la importancia de apoyar a la juventud para desarrollar sus habilidades y darles y mejor futuro. Un ejemplo de esto, es la publicación que realizó correspondiente a el Día Internacional de las Niñas en la Ciencia, en el cual aplaudió el trabajo de las mujeres científicas durante la pandemia, así como el de organizaciones que empoderan a los nuevos talentos.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos