Espectáculos

Amanda Bynes reaparece irreconocible a los 35 años

La ex estrella infantil Amanda Bynes reapareció acompañada de su prometido Paul Michael y sorprendió a sus seguidores

Amanda Bynes

La ex estrella infantil Amanda Bynes reapareció acompañada de su prometido Paul Michael y sorprendió a sus seguidores, la estrella mostró su increíble transformación al presumir unas cejas muy gruesas y un tatuaje en forma de corazón en su mejilla.

Amanda Bynes reaparece irreconocible por su nuevo cambio de look

En una salida junto a su novio, la famosa fue captada usando una playera de manga larga mientras caminaba por West Hollywood usando su anillo de compromiso. Su cabello largo combinó con las gafas de sol que llevó para cubrir su rostro. Esta aparición surge después de que su conservatorio fuera extendido hasta enero de 2023.

.
En una salida junto a su novio, la famosa fue captada usando una playera de manga larga mientras caminaba por West Hollywood.

Anteriormente, la famosa sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo look en una fotografía. La selfie fue tomada por la misma Amanda y en ella dejó ver sus nuevas cejas, mucho más gruesas que en looks anteriores. Aunque la foto no estuvo acompañada de un largo texto, algunos de sus seguidores piensan que podría tratarse de una mascarilla para oscurecer sus cejas naturales o bien, de un tatuaje permanente para alterar su imagen. La ex actriz también usó una playera de Playboy y shorts negros.

Aunque actualmente Amanda prefiere llevar su vida de manera privada, en diciembre de 2020 su novio dio algunos detalles sobre su relación. Dijo que estaban muy unidos e incluso hablaban de vivir juntos en un futuro, ya que por ahora la pandemia no les permite hacer todo lo que quisieran. Además reveló a E! News que los planes de boda continúan en pie, pero primero desearían vivir juntos por un tiempo.

La relación de Amanda con Paul

A pesar de que Paul asegura que llevan una buena relación, el abogado de Amanda ha declarado públicamente que está convencido de que sus intenciones no son buenas. Cree que es él quien ha realizado llamadas a los paparazzi para que tomen fotos de ella a cambio de dinero.

Por su parte Amanda celebró su aniversario junto a Paul el pasado Octubre cuando publico una fotografía de ambos en redes sociales. Sin embargo, pesar de que ella parece feliz con su prometido, su familia no comparte la emoción, pues se rumora que sus padres no la dejarían contraer matrimonio legalmente.

A pesar de que ella parece feliz con su prometido, su familia no comparte la emoción. Se rumora que sus padres no la dejarían contraer matrimonio legalmente.

.

El año pasado Amanda reveló que se encontraba estudiando en línea para obtener su título en diseño de moda y marketing. Después de graduarse planeaba abrir su tienda en línea, dejando ver que su carrera como actriz era cosa del pasado.

.

A pesar de haber sido una de las estrellas infantiles más prometedoras de los 2000, la carrera de Amanda terminó cuando fue diagnosticada con trastorno bipolar y adicción a varias drogas. Esto la llevó a internarse en un centro de rehabilitación. Después de esto, un juez decidió que sus padres deberían ser sus tutores legales.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos