Espectáculos

Aracely Arámbula presume su figura con elegante vestido a sus 46

La cantante presumió su figura con un elegante vestido verde esmeralda durante un concierto en Las Vegas.

Aracely Arámbula presumió su figura con un elegante vestido verde esmeralda durante un concierto en Las Vegas y demostró que a sus 46 años está en su mejor momento.

Aracely Arámbula presume su figura

La cantante usó un hermoso vestido verde esmeralda de corset y corte de sirena, el cual acentuó sus curvas. La famosa combinó su atuendo con labios rojos y su cabello rubio suelto.

Este concierto forma parte de su gira de marzo, la cual tuvo que ser suspendida por la pandemia. A través de sus redes sociales, la famosa escribió:

 «#Gracias por vibrar tan bonito y por compartir con nuestros personajes de la manera más divertida y Cool 👌🏻💃🎊🎭 la pase increíble !!! ✨👌🏻🙏🏻✨un gusto compartir escenario mis May queridos @anastasia__oficial_ @mauochmann«

Anteriormente, la cantante compartió un divertido momento en el cual se encuentra disfrutando de la playa. Aracely usó un bikini color negro y un sombrero mientras posaba de espalda en un balcón.

En otra fotografía en una piscina, la famosa aparece sumergida junto a su fotógrafo. Lució un bikini cruzado de tiro alto con estampado de leopardo y un sombrero.

El lado más sensual de la actriz

La cantante es una de las famosas que trabaja por demostrar que no existe una edad para sentirse sexy y atreverse a usar prendas llamativas, pues ella misma comparte su rutina de ejercicio con la que se mantiene saludable y luciendo prácticamente igual que cuando tenía 20 años. Esta consiste en subir y bajar escaleras y no faltar nunca al gimnasio para mantenerse fuerte.

Poco después recordó un detrás de cámaras de ‘La Doña’, en la cual compartió la pantalla junto a Danna Paola, quien interpretaba el papel de su hija y con quien formó una cercana relación.

«Compartiendo y recordando grandes momentos de #LaDońa nuestra historia maravillosa que me hizo tan #Feliz gracias por tanto aquí con mi querido Berni ya vieron lo que le paso por portarse mal, más bien a Lucho @bernardofloresmx y mi niña bonita @soypaofernan. Fue increíble esta serie novela que veo esos momentos y ya quiero estar en un set grabando #amo actuar»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos