Celebs

Meryl Streep podría unirse al universo Marvel y estos son todos los detalles

Su carrera está marcada por 21 nominaciones a los premios Oscar y 33 a los Globos de Oro, Meryl Streep es, sin duda, una de las actrices más talentosas y admiradas de la industria cinematográfica y a sus 72 años, las propuestas no paran de llegar.

En los últimos días, un rumor ha mantenido a los fanáticos a la expectativa, ya que según algunos reportes, la actriz podría empezar a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con un personaje creado para ella.

Como muchos seguidores del universo de superhéroes saben, la línea del cine se ha separado en muchos aspectos de las historias que los cómics presentan, por lo que este nuevo personaje podría dar un gran giro a las historias.

El reporte fue realizado por el portal Giant Freakin Robot, en el que se señaló que la actriz estaría en conversaciones con los productores de UCM y podrían formar parte de las próximas películas con importante personaje que añadirá un toque especial a las tramas.

Hasta el momento, ni la empresa de entretenimiento ni la actriz se han pronunciado al respecto, pero los rumores han generado emoción en los fanáticos.

Meryl Streep: ¿superheroína o supervillana?

En medio de las supuestas conversaciones, son varios los rumores que rodean a esta noticia, pero muchas han sido las teorías que han salido al respecto.

Según lo que circula en algunos portales, Meryl podría ser la intérprete de un superheroína o una supervillana que aparecería en varias franquicias como Avengers o los Cuatro Fantásticos.

Este sería un personaje muy diferente para la veterana de la actuación, aunque no podemos evitar pensar que, en una versión malvada, podríamos encontrarnos con rasgos como los que vimos en “El diablo se viste a la moda”.

En cualquier caso, estamos seguros de que Meryl sería un gran rostro que le daría más vida a las historias que forma el universo Marvel, de modo que solo podemos esperar que la información sea confirmada.

Más sobre este tema:

Meryl Streep confesó lo traumante que fue interpretar a Miranda en ‘El diablo viste a la moda’

La foto de JLo y Meryl Streep que nos enseña la perfección de las mujeres

The Prom: El nuevo musical de Nicole Kidman y Meryl Streep en Netflix que te robará muchas sonrisas

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos