Espectáculos

La foto de JLo y Meryl Streep que nos enseña la perfección de las mujeres

Las artistas se sienten orgullosas de su sólida amistad y de los éxitos que cada una a alcanzado en la vida.

Meryl Streep

JLo y Meryl Streep son dos grandes mujeres talentosas. Destellan seguridad y alegría. Como buenas amigas, no nos dejan más que observar la perfección de las mujeres en todo su esplendor.

La trayectoria de cada una es impecable, pero su don de seres humanos también.

Son artistas perseverantes, con una gran autoestima y que cultivan los lazos de afecto y respeto mutuo siempre que pueden. Comparten la alegría de estar una junto a la otra en cada oportunidad que las vida les regala.

Durante una ceremonia de premiación de los Oscar Jennifer López se tomó un ‘selfie’ junto a la actriz Meryl Streep y, esta última la acaba de subir a su cuenta Instagram, sorprendiendo a sus seguidores por todo el derroche de orgullo y talento juntas que ambas comparten con gran amor.

La foto perfecta de Jlo y Meryl Streep que nos enseña la perfección de las mujeres

“Sea el compositor de su propio destino”. Con esta frase acompañó Meryl Strepp la foto con su entrañable amiga, Jennifer Lopez.

La imagen nos muestra a dos mujeres guerreras que han sabido aprovechar las puertas que se les han abierto en su vida y se sienten totalmente completa y realizadas tanto en su carrera como en su vida personal.

“Qué hermosas”, “Dos talentos juntos. Dios las bendiga”, “Qué privilegio de amistad tiene cada una” y “Un ejemplo de lucha y de que las mujeres poderosas están dominando el mundo”, fueron algunos comentarios de la imagen que ya lleva más de 46 mil likes.

Meryl Strepp es una actriz y cantante estadounidense de teatro, cine y televisión que ha sido candidata en 21 ocasiones al premio Óscar.

La artista demuestra su sólida amistad con Jennifer Lopez quien, por su parte, también es una consagrada y respetada artista tanto en el mundo de la pantalla como en de la música.

Las mujeres podemos llegar muy lejos con constancia y disciplina y pasar por encima de cualquier límite que se nos ponga para darle a la humanidad nuestro talento y dejar huella a donde quiera que vallamos.

  1. Jennifer Lopez demuestra que vestir de blanco te vuelve más poderosa
  2. Shakira reaparece despeinada y sin maquillaje, se gana el aplauso de sus fans
  3. Los elegantes y cómodos looks con los que Katy Perry ha llevado a pasear a su hija

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos