Espectáculos

Mira cuánto ha cambiado ‘Gema’ de “La usurpadora”

El melodrama se estrenó hace 23 años.

Gema de La usurpadora

Aparte de los personajes interpretados por Gaby Spanic y Fernando Colunga, la telenovela mexicana La usurpadora estuvo repleta de personajes que marcaron al público.

Entre estos, sin duda alguna se encuentra ‘Gema Durán Bracho’, la malvada prima lejana de ‘Carlos Daniel’ que estaba obsesionada con él.

En la ficción de Televisa estrenada en 1998, el personaje encarnado por Dominika Paleta se impone desde su entrada a la trama con sus evidentes intentos de seducción hacia su primo.

Asimismo, aparte de pretender al galán y buscar destruir su matrimonio, ‘Gema’ se dedica a hacerle la vida imposible a ‘Paulina’ durante y después de que esta usurpa el lugar de ‘Paola’ ante los ‘Bracho’.

Con apenas 26 años de edad, Paleta cautivó a los televidentes con su gran talento y entrega en la piel de esta antagonista en la exitosa producción, una de las primeras en su trayectoria.

Desde entonces, han pasado 23 años en los que la vida, la carrera y la imagen de la actriz lógicamente han cambiado.

La imagen actual de ‘Gema’, antagonista de La usurpadora

Hoy en día, a más de dos décadas del estreno de La usurpadora, la estrella originaria de Polonia tiene 48 años, sigue vigente en el medio artístico y luce más guapa que nunca.

Tras su impecable participación en la icónica telenovela, la artista continuó indetenible construyendo su trayectoria artística en el mundo del espectáculo mexicano.

En la pequeña pantalla, desde la última vez que dio vida a ‘Gema Durán’ hasta la actualidad, ha participado en alrededor de una veintena de producciones entre novelas, series y programas.

Tres mujeres (1999-2000), La intrusa (2001), Mañana es para siempre (2008-2009) y Triunfo del amor (2010-2011) son algunas novelas en las que ha trabajado.

El hotel de los secretos (2016) es el último melodrama en el que ha participado. Asimismo, Historia de un crimen: la búsqueda (2020) es uno sus proyectos más recientes.

Por otro lado, en la gran pantalla, ha formado parte del elenco de siete producciones cinematográficas. Un papá pirata (2019) es la última película que ha grabado; según su perfil en Imdb.

También se desempeñó como actriz de doblaje como narradora en la cinta animada de Disney Tinker Bell y el tesoro perdido (2009).

En cuanto al teatro, ha destacado en numerosas puestas en escenas como La prueba, Los monólogos de la vagina y La madriguera, por mencionar algunas.

A la par de su carrera profesional, Dominika Paleta también se ha dedicado a desarrollar sus proyectos personales lejos de los reflectores y cerca de su corazón.

Entre estos, destaca el lanzamiento de libros, como Viva la vida: recetas para nutrirte en cuerpo y alma(2020), con los que ha demostrado su pasión por la nutrición y la cocina.

De igual forma, Paleta es conferencista, blogger de estilo de vida y una empresaria con sus emprendimientos.

La vida personal de Dominika Paleta

En cuanto al plano personal, la hermana mayor de Ludwika Paleta hoy está más enamorada de nunca de su esposo, el uruguayo Fabián Ibarra, con quien lleva más de 20 años casada.

Con su pareja, la estrella además tiene dos hijas que le heredaron toda su belleza y carisma: María y Aitana, de 19 y 15 años, correspondientemente.

A través de su perfil en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, la luminaria comparte de manera recurrente imágenes de su vida actual.

Asimismo, no pierde la ocasión para presumir su conservada belleza natural y demostrar que el tiempo es generoso con ella pues sigue luciendo tan bella como cuando dio vida a ‘Gema’.

Más sobre este tema

  1. Así luce hoy el tierno ‘Carlitos Bracho’, el hijo de Fernando Colunga en “La usurpadora”
  2. Gaby Spanic demuestra con este mensaje que no le importa que la critiquen por La Usurpadora
  3. Así se ven los protagonistas de la versión original de La Usurpadora

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos