Gaby Spanic demuestra con este mensaje que no le importa que la critiquen por La Usurpadora

No es la primera vez que Gaby arremete contra sus detractores

La talentosa actriz venezolana Gaby Spanic respondió a detractores en sus redes sociales, resaltando todos los logros obtenidos en su exitosa carrera en la televisión.

En Twitter, un usuario criticó el papel que tuvo Spanic en la telenovela La Usurpadora, a lo que la actriz respondió:

¡Me da risa! Es la novela que me consagró como villana. Les cuesta reconocer que fue como protagonistas 'La mala y la buena'. Igualmente les mando bendiciones, pues es la novela latina más repetida en la historia de la tv! En todas partes del mundo, les guste o no. Jijijijiji”.

 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz domingo mis ángeles. Acá les dejo este videito que me hizo el domingo más divertido. Los amo a tiempo.

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el 18 Nov, 2018 a las 1:18 PST

 

La Usurpadora para la carrera de Spanic

La telenovela mexicana La Usurpadora fue la historia que lanzó internacionalmente la carrera de Gaby Spanic, quien venía de protagonizar varios dramáticos en su país y de participar en el Miss Venezuela de 1992.

Críticas por operaciones

No es la primera vez que Gaby responde a críticas, en el pasado ante los comentarios por los múltiples operaciones estéticas dijo:

"Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas! Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten! Prefiero Provocar envidia que lastima! Bendiciones!"

Belinda podría ser la nueva Usurpadora

En un posible remake de la exitosa telenovela, La Usurpadora, se corre el rumor de que el papel interpretado por Spanic será tomado por Belinda.

 

Te recomendamos en video