Espectáculos

Así se ven los protagonistas de la versión original de La Usurpadora

Gaby Spanic marcó un hito en la televisión en los años 90.

Este 2 de septiembre se estrenó la nueva versión de La Usurpadora, una de las telenovelas clásicas de la televisión mexicana y Latinoamericana que se adueñó de los espectadores en 1998.

Se trató de un dramático que catapultó la carrera de Gabriela Spanic en el papel doble de unas gemelas, una de buenos sentimientos y otra un tanto conflictiva.

El protagónico lo compartió con Fernando Colunga y también formaron parte del elenco estrellas como Chantal Andere en la figura antagónica, junto a Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro y Dominika Paleta.

Recomendados

Los protagonistas de la versión original de La Usurpadora

El elenco original logró el reconocimiento internacional por sus actuaciones en La Usurpadora, dirigida en esa época por Beatriz Sheridan y producida por Salvador Mejía.

Ahora, la historia resurge gracias a la producción de Fábrica de sueños, un proyecto que busca adaptar en formato serie las telenovelas clásicas más emblemáticas.

Esta nueva versión está protagonizada por Sandra Echeverría junto a Andrés Palacios y Arap Bethke y se transmitirá por Las Estrellas de lunes a viernes.

Otra de las versiones que fue grabada recientemente fue la de la telenovela Cuna de Lobos, protagonizada por Paz Vega, Gonzalo García Vivanco y Paulette Hernández.

Por último y una de las más esperadas, está la versión actual de Rubí, escrita por Leonardo Padrón y protagonizada por Camila Sodi.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos