Espectáculos

Así cambió ‘Luciano Larios’, el papá de ‘Dulce María’ en “Carita de ángel”, tras la novela

El actor detrás de este personaje está retirado de la actuación.

Luciano Larios de Carita de Ángel

Entre las muchas telenovelas infantiles que han logrado clavarse en el corazón de la audiencia indudablemente destaca Carita de ángel, un melodrama de Televisa estrenado en el año 2000.

La producción acaparó por completo el gusto de los televidentes de la época con las aventuras de ‘Dulce María Larios’, una tierna, ocurrente y carismática niña de 5 años de edad.

En la ficción, la madre de la pequeña muere y su papá, el distinguido empresario mexicano ‘Luciano Larios Rocha’, cae en depresión, por lo que decide distanciarse de todo.

Con esta determinación, interna a su hija en el colegio de monjas “Reina de América” y parte en un viaje al exterior, dejando a la niña bajo el cuidado de sus hermanos ‘Gabriel’ y ‘Estefanía’.

Tras dos años ausente, el atractivo, sofisticado y millonario galán regresa a México recuperado para reencontrarse con su primogénita, quien no cabe de la alegría por reunirse con él.

En la trama, ‘Luciano’ es considerado por todos como una persona muy rígida, estricta y un tanto gruñón pero su carácter es muy noble.

Además, adora sobre todo a su hija, cuyo comportamiento le recuerda tanto a su fallecida esposa, ‘Angélica’.

Detrás de este personaje estuvo el actor venezolano Miguel de León, quien ya gozaba de una gran popularidad cuando alcanzó la fama internacional con su actuación en esta historia.

Desde entonces, han pasado 21 años en los que el intérprete y su vida lógicamente se han trasformado.

El cambio de ‘Luciano’, el galán de Carita de ángel

Hoy en día, De León tiene 59 años de edad, está retirado del medio artístico y, aunque su físico ha cambiado con el paso del tiempo, sigue luciendo tan apuesto como en Carita de ángel.

Tras su extraordinaria participación protagónica en la ficción infantil, el histrión continuó imbatible expandiendo su trayectoria en México con participaciones en varias novelas hasta 2004.

¡Vivan los niños! (2002), Alegrijes y rebujos (2003) y Mariana de la noche (2004) fueron los melodramas en los actuó; según su perfil en Imdb.

Luego de estas actuaciones, el exesposo de Gaby Spanic decidió regresar a su país natal, en donde de inmediato prosiguió construyendo su carrera actoral sin parar.

Sabor a ti (2004), Aunque mal paguen (2007), La viuda joven (2011), Mi ex me tiene ganas (2012) y La virgen de la calle (2013) fueron algunos de los proyectos en los que trabajó.

Su última actuación en un melodrama fue en Amor secreto (2015), una historia que protagonizó junto a la actriz Alejandra Sandoval.

Después de despedirse del género televisivo que lo vio nacer como estrella, participó en algunos programas unitarios y en la miniserie Cumbres borrascosas.

Luego de su desempeño en el proyecto basado en la novela de Emily Brontë, Miguel de León decidió retirarse de la televisión tras décadas de trayectoria.

No obstante, aunque desde entonces se alejó del medio artístico, ha permanecido cercano al público a través de Instagram, donde continuamente comparte vistazos a su vida actual.

La vida personal actual de Miguel de León

En cuanto a su intimidad, el eterno ‘Luciano Larios’ se encuentra hoy en día más enamorado que nunca de su esposa, Jeniffer Bracaglia.

El actor y la maestra se conocieron a finales de 2004, año en el que regresó a Venezuela. De inmediato quedó flechado por ella y se dieron una oportunidad.

Con su pareja, además se convirtió en padre con el nacimiento de su hija Isabella en el año 2006. Cuatro años después, nació su segundo y último hijo, Stefano.

De su felicidad actual con su bella familia y su cambiada imagen, el histrión da cuenta a sus miles de seguidores en redes sociales compartiendo fotos de manera esporádica.

Más sobre este tema

  1. Carita de ángel: así lucen hoy ‘Lluvia’ y ‘Alfonsina’, las amigas de “Dulce María”
  2. Mira cómo luce en la actualidad la ‘tía Pelucas’ de “Carita de ángel”
  3. Así se ve en la actualidad la ‘Hermana Cecilia’ de “Carita de Ángel”

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos