logo
/ Facebook: @GeneracionTNAsí se ve en la actualidad la ‘Hermana Cecilia’ de “Carita de Ángel”
Espectáculos 10/08/2021

Así se ve en la actualidad la ‘Hermana Cecilia’ de “Carita de Ángel”

Han pasado 21 años desde el estreno de la telenovela.

Entre la larga lista de telenovelas infantiles que se han transmitido a lo largo del tiempo, Carita de Ángel (2000-2001) es sin duda una de las producciones más entrañables.

El melodrama atrapó el gusto del público siguiendo la vida de la traviesa niña ‘Dulce María Larios’ en el colegio de monjas “Reina de América”, donde es internada por su papá tras la muerte de su mamá.

En este internado, la carismática protagonista que se robó el corazón de todos vivió muchas aventuras con el respaldo de las hermanasFortunata’ y ‘Cecilia’.

Esta última religiosa fue un auténtico ángel protector para la pequeña, con quien entabló un fuerte lazo.

Más adelante, ‘Cecilia’ comienza a enamorarse de ‘Luciano Larios’, el papá de Dulce María, descubriendo que su vocación no era ser monja. Por su parte, él también comienza a sentir algo especial por ella.

Este inolvidable y tierno personaje fue interpretado por la actriz mexicana Lisette Morelos, quien desde entonces ha continuado construyendo su trayectoria sin prisa pero sin pausa.

El cambio de la hermana ‘Cecilia’ tras Carita de Ángel

Durante los 20 años que han pasado desde el final de este teledrama que catapultó su carrera, Morelos ha encadenado un proyecto tras otro.

Solo en la televisión, ha formado parte del elenco de al menos 13 producciones tras Carita de ángel.

Dentro de cada una, ha interpretado papeles de todo tipo, mostrando versatilidad y dejando atrás la dulce imagen de ‘Cecilia’, su papel más famoso.

¡Vivan los niños! (2002-2003), Ángel rebelde (2004),  Niña de mi corazón (2010), Infames (2012), La impostora (2014) y Un camino hacia el destino (2016) son algunas de las novelas en la que ha actuado los últimos años.

Lisette Morelos en La impostora

En la actualidad, Morelos tiene 43 años y no solo sigue luciendo tan hermosa como cuando participó en Carita de ángel, también continúa vigente en el mundo de la actuación.

Lisette Morelos en la actualidad

De hecho, sus últimas apariciones en un proyecto audiovisual fueron en el melodrama ¿Qué le pasa a mi familia? (2021)  y la cinta de terror Sin origen (2020), un género que parece fascinarle.

El look de Lisette Morelos para la película Sin origen

La vida personal de Lisette Morelos

En cuanto a su vida íntima, tras enfrentar su duro divorcio con el canadiense John Bainbridge en 2011, la estrella volvió a encontrar el amor con el director de cine Rigoberto Castañeda.

La pareja, que lleva 7 años de relación, no tiene hijos. Empero, el cineasta es padre de dos de una relación previa con los que Morelos se lleva muy bien.

En una reciente entrevista a TV Notas, la intérprete confesó que le gustaría adoptar con su esposo, quien recientemente enfrentó un difícil episodio de salud.

“Él tiene dos hijos de una anterior relación y yo me llevo muy bien con ellos, incluso los siento como míos. Queremos adoptar, me encantaría darle un hogar a alguien que lo necesite (…)”, dijo en la charla donde habló de la recuperación de su compañero de vida.

Por otro lado, en Instagram, la actriz no es muy activa, pero de vez en cuando sorprende a sus seguidores con alguna publicación ya sea para compartir sobre un proyecto, exponer alguna afición o presumir su conservada belleza.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video