Espectáculos

Mira cómo luce actualmente ‘Jimena’ de “Pasión de gavilanes”

El melodrama finalizó hace 17 años.

Jimena Pasión de gavilanes

De entre las telenovelas que siempre permanecerán en el corazón del público sin duda se encuentra Pasión de gavilanes, ese melodrama estrenado en Colombia en el año 2003.

La superproducción atrapó a las audiencias en su país de origen y hasta en los rincones más recónditos del mundo con sus apasionantes tramas y entrañables protagonistas, como la inolvidable ‘Jimena Elizondo’.

La menor de las hermanas ‘Elizondo’, interpretada por Paola Rey, conquistó al público con su personalidad alegre, bondadosa, extrovertida y arriesgada con la vida. Al igual que con su romance con ‘Óscar Reyes’.

Recomendados

Con tan solo 23 años de edad, la actriz colombiana encarnó con maestría a este querido personaje que, según sus propias palabras, significó “todo” en su carrera.

Y es que aunque antes de la soñadora y sensibleJimena’ venía pisando con fuerza en la televisión de su tierra, el papel catapultó su carrera a nivel internacional.

“Antes de Jimena había estado en algunas producciones (…), pero mi vida cambió con este papel. Fue muy bonito porque esta producción hizo que mi carrera se internacionalizara y la gente conociera mi trabajo por fuera del país”, expresó en entrevista a El Espectador.

Desde el final de esta novela en 2004 hasta la actualidad, han pasado 17 años en los que Rey ha continuado imbatible construyendo una exitosa carrera artística y vida personal.

El cambio de Paola Rey tras Pasión de gavilanes

Durante las casi dos décadas que han trascurrido desde que encarnó a ‘Jimena’, la histrionisa ha formado parte de un total de ocho exitosas telenovelas y en todas como protagonista.

En el año 2004, encabezó La mujer en el espejo al lado de Juan Alfonso Baptista, quien había sido su pareja en Pasión de gavilanes.

Tras finalizar su trabajo en este dramático, protagonizó  Amores de mercado (2006-2007) junto a Michel Brown, otro de sus compañeros en la historia escrita por Julio Jiménez.

Montecristo (2007-2008), Las detectivas y el Víctor (2009-2010), Pobres Rico (2012-2013), Sala de urgencias (2015-2016) y Las muñecas de la mafia 2 (2019) son las otras producciones que ha encabezado Rey los últimos años.

Gracias a estos proyectos, la bella artista que debutó en la pequeña pantalla colombiana en 1996 está consolidada como una de las actrices más exitosas de su país.

No obstante, no solo ha brillado en televisión, también ha incursionado en el cine con participaciones en cintas como Espejos (2014) y Sofía (2019).

También se ha desempeñado como productora en algunos proyectos.

Paola Rey también triunfa en su vida personal

En cuanto a su vida personal, la estrella lleva más de una década felizmente casada con el actor Juan Carlos Vargas, a quien conoció cuando ambos protagonizaron la telenovela Montecristo.

Junto al histrión, Paola debutó en la maternidad con el nacimiento de su primer hijo Oliver en julio de 2013. Cinco años más tarde, en 2018, la familia se completó con la llegada de Leo.

Definitivamente ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ver crecer a mis hijos y acompañarlos en cada etapa sin duda es un maravilloso regalo…”, confesó en un post en Instagram.

Actualmente, no está retirada de la actuación, pero se encuentra dedicada a ejercer el papel más importante de su vida: el de mamá.

A la par, se mantiene activa profesionalmente con su línea de skincare.

En redes sociales, como Instagram, la eterna ‘Jimena Elizondo’ continuamente comparte con sus casi dos millones de seguidores sobre su vida actual.

Con cada postal, demuestra que el tiempo parece no tener efectos en ella pues a sus 41 años luce casi idéntica a como se veía cuando protagonizó Pasión de gavilanes.

Más sobre este tema

  1. Mira cómo luce en la actualidad ‘Rosario Montes’ de «Pasión de gavilanes»
  2. La otra novela en la que Franco Reyes y Sarita Elizondo de «Pasión de Gavilanes» conmovieron a todos
  3. Cómo luce Dominga, de ‘Pasión de Gavilanes’, 17 años después de la novela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos