Colombia

Cómo luce Dominga, de ‘Pasión de Gavilanes’, 17 años después de la novela

Conquistó a la audiencia en su papel de empleada doméstica.

La retransmisión de la telenovela «Pasión de Gavilanes» no ha dejado indiferente a nadie y noche tras noche se posiciona como una de las líderes de rating en Colombia, rescatando la apasionante historia y sus personajes.

Uno de ellos es Dominga, la empleada doméstica de la familia Elizondo, que se ganó el cariño del público con su simpatía además de la belleza de su intérprete, la actriz Tatiana Jauregui.

Recomendados

Aunque no tenía demasiada relevancia en la trama, en comparación a los estelares Norma Elizondo y Juan Reyes por ejemplo, resaltó por ser una de las amigas más cercanas de Don Martín y por recibir los constantes regaños de Doña Gabriela.

Sin embargo, los años no perdonan y 17 años después la colombiana sigue activa en el medio artístico a pesar que actualmente no esté participando en un gran dramático como lo fue Pasión de Gavilanes.

De acuerdo con el portal Colombia, Jauregui es oriunda de Barranquilla y se dedica a la música y la actuación en paralelo. De hecho, en este segundo rol ha tenido participaciones en el teatro y formó parte del elenco de «Los Morales».

En el mismo sentido, durante el periodo de aislamiento social inició un emprendimiento de veladas románticas virtuales junto con la actriz Diana Ángel, puesto que desde los 3 años aprendió a tocar el piano.

Y si de aprovechar el confinamiento se trata pues la artista destacó también creando la serie web «La encerrona», donde comparte las situaciones que ha vivido en la cuarentena con sus familiares a modo de reality show.

La querida Dominga actualmente es madre de dos niñas y luce un renovado look con su melena en tonos rojizos. Por supuesto sus facciones maduras revelan el paso del tiempo pero a pesar de esto, sigue mantiéndose guapa y vigente en lo suyo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos