Colombia

La otra novela en la que Franco Reyes y Sarita Elizondo de “Pasión de Gavilanes” conmovieron a todos

“Mentiras Perfectas” se emitió entre 2013 y 2014 a través de Caracol Televisión.

Instagram

Natasha Klauss y Michel Brown no solo conquistaron a todos con su amor en «Pasión de Gavilanes», encarnando a Sarita Elizondo y Franco Reyes, respectivamente.

PUBLICIDAD

A través de las pantallas de Caracol Televisión se emitió la telenovela «Mentiras perfectas», un drama inspirado en la serie de televisión Nip/Tuck, con trama médica.

En ella se recogen los detalles de la vida íntima y laboral de Cristóbal y Santiago, dos amigos, socios y cirujanos dueños de una prestigiosa clínica que en secreto envidian la vida del otro.

Los actores en la vida real.

Justamente, Michel Brown es quien encarna a Santiago el cual dentro del desarrollo de sucesos se enamora de Natasha Klauss, que en la producción es Alicia Rivera, la mejor amiga de su esposa.

Una de las escenas más lindas que regalaron se ha vuelto popular en las redes sociales, donde los fanáticos no solo están satisfechos volviendo a ver lo mejor de «Pasión de Gavilanes» en Netflix y en la retransmisión de Caracol.

La pareja en Mentiras Perfectas.

También han querido recordar una emocionante secuencia donde Alicia le confiesa a Santiago que tiene cáncer y que por eso es mejor terminar la relación, en medio de lágrimas, a lo que él le da una respuesta digna de príncipe azul que arrebata los suspiros.

Por otro lado, en la telenovela emitida en 2003 también hicieron de pareja, conformando una de las historias de amor más recordadas en latinoamérica.

La pareja en Pasión de Gavilanes.

«Lo más importante es que los protagonistas tengan química y yo digo que eso es muy jodido, pero lo logramos hacer. Mucha gente se sintió identificada porque salió mucho más real este amor, salió del conflicto y yo sí creo que desde ahí salen las grandes cosas», explicó Klauss a El Espectador sobre el romance de Sarita Elizondo.

En la producción de Julio Jiménez ella logra que Franco olvide el amor que sentía por Rosario Montes para descubrir lo que era una relación de verdad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último