Celebs

Britney Spears se desnuda totalmente para celebrar su libertad

La cantante aprovechó las vacaciones con su novio para mostrarse al natural.

britney spears desnuda

Después que se confirmara el fin de la tutela legal bajo el mando de su padre, Britney Spears no dudó en celebrar al lado de su prometido, Sam Asghari, este nuevo paso hacia la libertad completamente desnuda

Y aunque suena a un recurso metafórico, en realidad, la intérprete de Toxic y Circus sí se quitó toda la ropa para exhibir su físico en su cuenta de Instagram ante sus 34.6 millones de seguidores.

La artista, que ya tiene tiempo utilizando esta clase de fotografías sensuales para rebelarse en contra de la vida restrictiva que llevó producto de la tutela, solo editó las fotos con un emoji de flor para cubrir sus pezones y glúteos.

Recomendados

«Jugar en el Pacífico nunca lastima a nadie», escribió la estadounidense de 39 años en una serie de postales junto con una bañera al aire libre, que demuestran lo bien que la está pasando durante sus vacaciones en la playa.

En algunas imágenes, la bailarina y empresaria solo cubre sus pechos con sus manos mientras posa con el mar de fondo y la parte inferior de su bikini, desencadenando más de 3 millones de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Britney Spears desnuda se convirtió en la sensación

Pues rápidamente otras estrellas le enviaron elogios y buenos comentarios. «Amo verte tan libre y feliz, te lo mereces. Te quiero», escribió la socialité Paris Hilton, según el reporte de People.

Y es que Britney Spears ya tiene varios días de vacaciones para liberarse del estrés del drama legal y por eso no asistió a la audiencia durante la cual la jueza, Brenda Penny, suspendió a su padre como tutor de la herencia de su hija, de acuerdo con una fuente del mismo medio.

«Por supuesto que está contenta con el resultado de la audiencia», aseveraron.

Más de este tema:

Fans de Britney Spears piden que su hermana vaya a la cárcel

Documentales sobre estrellas polémicas como Britney Spears

¡Llegó el anillo! Esta es la tierna historia de amor entre Britney Spears y Sam Asghari

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos